Manetero forero de quinta clase
Buenas!
Tengo una duda sobre las resinas epoxi para depósito. Tengo entendido que de las mejores resultados da es la feroca, pero tengo en casa una resina epoxi de kitcarbono que utilizo para manualidades con la peque.
Y esa es mi duda, no sé si todas son iguales o tienen composición distinta según su uso.
Es para aprovechar la que tengo en casa o pedir la feroca.
Muchísimas gracias!!
Tengo una duda sobre las resinas epoxi para depósito. Tengo entendido que de las mejores resultados da es la feroca, pero tengo en casa una resina epoxi de kitcarbono que utilizo para manualidades con la peque.
Y esa es mi duda, no sé si todas son iguales o tienen composición distinta según su uso.
Es para aprovechar la que tengo en casa o pedir la feroca.
Muchísimas gracias!!

Moderador
No tengo NPI... pero se me ocurre que le des un poco de resina a un algo que tengas a mano, lo dejes secar y endurecer y lo metas en gasolina a ver si aguanta....
El epoxi debe de soportar la gasolina no se si todas las marcas y clases lo soportan
Por otra parte si el deposito es de los de plastico la resina ha de ser flexible y no muy dura ya que se cuarteara y no funcionara para recubrir el deposito
Por otra parte si el deposito es de los de plastico la resina ha de ser flexible y no muy dura ya que se cuarteara y no funcionara para recubrir el deposito
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de quinta clase
Buenas,
Lo voy a probar para ver si aguanta con el tiempo la gasolina. Tiene pinta de que si. El depósito es metálico Asi que no creo que tenga mucho problema.
Muchas gracias por la ayuda!
Lo voy a probar para ver si aguanta con el tiempo la gasolina. Tiene pinta de que si. El depósito es metálico Asi que no creo que tenga mucho problema.
Muchas gracias por la ayuda!

Claro, al final es cuestión de probar compañero.
Esta es la web para el tema de las citas en el consulado de El Salvador en USA?
https://www.citas-consulado.com/el-salv ... os-unidos/
https://www.citas-consulado.com/el-salv ... os-unidos/
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados