
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Ando a vueltas con el encendido de la Ducati 250 de luxe. En principio le instale un encendido electrónico a 12v de Antonio García, sin batería, asta hay todo perfecto, bien puesto a punto, arranca bien, ralentí perfecto , buena luz, pero me a preocupado una cosa, pilla mucha temperatura la parte alta del motor, se llega a poner rojo la salida del colector de escapa, y eso me preocupa. Para descartar otros problemas e vuelto la los platinos, con batería y a 12v, y todo bien, ya no hay tanta temperatura en el escape, ni en la culata. Mi pregunta es si se puede montar a 12v sin batería con corriente alterna, e aprovechado el regulador de corriente continua del encendido electrónico, conectando solo los dos cables amarillos del alternado original y el rojo suelto, lo bueno seria sacar ese regulador, dejar un limitador de tensión, sin batería y a 12v. Haber si hay alguno del grupo que tenga hecho esta reforma. Gracias.
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