Y especialmente a Juan, que me ha llamado Carlos para trasladarme su preocupación.
Como os ha dicho él, son todo buenas noticas, excepto que no tengo tiempo ni para rascarme. A mis 60 años me han hecho una oferta profesional que no podía rechazar (apasionante, pero muy absorbente), y me estoy teniendo que hacer un taller para las motos porque tengo que sacarlas de donde siempre estuvieron. Otro lío del demonio porque tuve que partir de cero por completo.
Honestamente, no sé si tardaré más o menos en volver. Pero se os echa de menos ... aunque no tanto al montón de imbéciles que acabo de borrar.
Os pongo unas fotos de cómo van las cosas por el taller nuevo, que todavía está vacío.
¡Nos vemos!
Como os ha dicho él, son todo buenas noticas, excepto que no tengo tiempo ni para rascarme. A mis 60 años me han hecho una oferta profesional que no podía rechazar (apasionante, pero muy absorbente), y me estoy teniendo que hacer un taller para las motos porque tengo que sacarlas de donde siempre estuvieron. Otro lío del demonio porque tuve que partir de cero por completo.
Honestamente, no sé si tardaré más o menos en volver. Pero se os echa de menos ... aunque no tanto al montón de imbéciles que acabo de borrar.
Os pongo unas fotos de cómo van las cosas por el taller nuevo, que todavía está vacío.
¡Nos vemos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha, mucha suerte King y hasta pronto. 

Manetero especial
Me tenias preocupado Julián , nada lo primero es lo primero, e visto tanto anuncio raro que no se borraba, y el jefe no respondía, algo raro pasa. Al hacer proyectos nuevos, hay nuevas ilusiones, disfruta de ello. 

Buen taller te estas preparando, no se los detalles pero espero que todo te vaya bien.
Ya nos dejaras un hueco en el taller 

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Me alegro.
Se te echaba en falta. Bueno saber que todo está bien.
Qué envidia de taller. Yo me estoy haciendo uno de 3x5m. No da para mucho, pero hay que organizarse con lo que se tiene!
Suerte en tu proyecto!
Se te echaba en falta. Bueno saber que todo está bien.
Qué envidia de taller. Yo me estoy haciendo uno de 3x5m. No da para mucho, pero hay que organizarse con lo que se tiene!
Suerte en tu proyecto!
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Ya me parecía raro que te metiesen spam...!
Le tendrás que decir a Ramón que se dedique un poco más al foro, al menos por los que por aquí seguimos.
Vaya taller moenno que te estás haciendo! Qué envidia!
Y como se suele decir, te deseo muchos logros en tu nueva singladura.

Un abrazo, Julián.

Le tendrás que decir a Ramón que se dedique un poco más al foro, al menos por los que por aquí seguimos.
Vaya taller moenno que te estás haciendo! Qué envidia!
Y como se suele decir, te deseo muchos logros en tu nueva singladura.

Un abrazo, Julián.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Moderador
Lo que decís respecto a la basura y los rusos... he estado varios días borrando basura y mensajes raros. Lógicamente al no estar Julián no iba la cosa tan rápido. Ya he avisado a Ramón y lo estuvo viendo... ha tocado sus cositas y parece que por ahora da resultado. Si vuelven los rusos esos a la carga, volveremos a contraatacar. 

Buen trabajo!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Oystras que taller mas bonito Julian
Que lo disfrutes!
Yo todavia sigo sin saber donde aterrizar en España el otoño que viene
O hace demasiado calor o humedad o esta muy lejos de la familia de Angela o ... Y precisamente el deseo de tener un taller/garaje lo hace todvia mas complicado. En muchos regiones, por ejemplo en el norte, si no quieres vivir en un pueblo remoto en el quinto pino, parece casi imposible alquilar un garaje
(una plaza de garaje no me sirve desde luego).
Muchas gracias Carlos por limpiar el foro de la basura!

Yo todavia sigo sin saber donde aterrizar en España el otoño que viene

Muchas gracias Carlos por limpiar el foro de la basura!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado