Hola. Tengo una Suzuki maxi con arranque electrico. Lleva dos bobinas. La de encendido que lleva un cable (negro) y la de luces que lleva dos cables (amarillo y rojo) y creo que es de 12v. Pues la de luces está quemada y no da nada de corriente y no encuentro ninguna de repuesto. Entonces estaba pensando en ponerle una de 6v y el cable que tendría conectarlo a los otros dos cables pero no sé si se rompería o quemaría el regulador que reparte corriente a la batería( creo). Estoy bastante perdido y no sé qué hacer porque no encuentro la bobina de dos cables. Me estoy refiriendo a las que ay en el plato magnético :cry: :cry: alguien me puede echar una mano? Un saludo y gracias de antemano
Manetero especial
Antes de preguntar seria mejor que te presentaras, en el sitio correcto que tiene el foro para ello, y la moto en cuestión se nos va de fecha, este foro es para motos antes del 82.
Ok. Ya me presenté en presentarse por primera vez y lo del año pues perdón. Pero me quedo por aquí pa la guzzi que es del 56 jeje. Un saludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados