Manetero forero de tercera clase
A cuantos se nos ocurre la gran idea de pasar frio en carretera, el dia de nochebuena fuimos hasta Noia con las 500. Mucho frio y una ria preciosa
Ayer de nuevo salimos, tocó ir a Padrón ( Tierra de excelentes pimientos ) . Uf, como va la Ducati, le metí a las Suzuki Gs 500 por todos lados, escepto en el consumo. Espero vuestras esperiencias de salidas.
Saludos .
Hola de nuevo de paseo, el sabado fuimos a Ponteceso,( con la VFR) y el domingo saqué la Desmo de vinos por tierras de Rosalía, un dia precioso y unos compañeros de ruta inigualables.
Onte fomos a feira de Amio, levamos as clasicas
Ayer fuimos a Amio con las clasicas, os envio un enlace para ver algo, mi Desmo está en la foto nº 77.

http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg ... nt1=731180" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoxe dia do Pai saimos cas amotos e fomos hasta Herbon , zona de pementos, alí chegaron tres xaponesas de distintas idades e mais unha do pais, algo maior, maís non se lle saen as cores nas curvas do Xirimbao, antigo tramo do rali do Botafumeiro, iste si que é unha Homenaxe o día do pai. Saudos a todos....
Os pediria perdón por escribir en GALLEGO, pero como nadie contesta me dió la sensación de que escribo un diario personal en un archivo público. Seguiré escribiendo, no sé donde, a lo mejor aquí o ...
Site Admin
No te contesta nadie, pero a muchos les interesa, luisducati. A mi, al menos, me encanta ver una Desmo en uso. Creo que por eso estoy poco a poco revisando la mía y viendo si acumulo todo lo que necesito para ponerme en serio con ella.

Espero que no dejes de escribir por aquí, la verdad. :-)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo me sumo a kingscorpion, a mi tb me interesa ver una desmo rodando y me pongo verde de envidia al verla :mrgreen: si abres un blog sobre nuestras ducatis avisa aun me pregunto por que no hay ya uno con fotos desmontajes etc... entre todos creo ke tenemos documentación mejoras y archivos para hacerlo.
gondarmah ya hizo un pre manual de desmontaje muy bien montado en su día. Seria bueno recuperar todo ese tipo de información y agruparla.
Gracias por vuestro apoyo, por vosotros seguiré subiendo fotos y alguna crónica, si necesitais algo de informacion, enviarme privados.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH