Manetero forero de quinta clase
Estoy restaurando un bultaco lobito mk3 mi mayor problema a sido encontrar un asiento y cuando encontre uno le faltaba el soporte trasero que hace de bisagra .despues de hacer varias plantilla como yo pensaba que era deje el tema aparcado pues no lo tenia claro, depues de mirar por los foros me fije que un señor estaba restaurando una lobito mk6 comentaba que a su moto le habian acoplado un asiento de mk3 me puse en contacto con el y sorpresa lo tenia ,cuando lo recibi el asiento le havian cortado el cierre de la parte delatera que no era problema pues el otro lo tenia pero como no me gusta desvestir un santo para vestir otro e hecho plantillas de los dos soportes para fabricarlos y poder montar los dos asientos porque tengo dos mk3.La segunda mk3 la compre solo porque tenia el cierre del asiento que va en el chasis .dicho todo esto pongo a disposicion de todo el que tenga este problema las plantillas y las medidas oportunas.Un saludo
Site Admin
Muchas gracias y bienvenido.

Pásate por "Presentaciones" y saluda al personal, anda. Que es la costumbre.
Pongo fotos
perdon
Mas detalles
Estas son las fotos de las plantillas de los soportes del asiento de la lobito mk3 listos para mandar a cortar en plancha de 3mm luego solo quedara doblarlos
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados