Muy buenas.
Estoy pensando en comprar una cota 309 "sin papeles". Sólo tengo el número de bastidor. El propietario me dice que cree que nunca estuvo matriculada. Al poner el número de bastidor en la aplicación MI DGT para solicitar el informe completo, me dice que el número de bastidor no es correcto. Puede ser porque efectivamente nunca haya estado matriculada y lo conste ese número en la DGT?.
Muchas gracias!.
Abrazote!.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola.

Prueba a poner un guión después de la letra, por ejemplo en las Cotas 21M-xxxxx. O solo -xxxxx, guión y cinco números, como si el guión fuera un número, así me admite a mí pedir cita en la ITV por ejemplo.

Así aparece la mía.

Un saludo general
Muchas gracias Chicho!.
Voy a intentarlo.

Abrazote!
Perdón.... CHICO. :oops:
Pues no hay forma.

No me lo acepta de ninguna manera...

Tendré que llamar a la DGT...

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!
Manetero especial
Manetero especial
Si no ha estado nunca matriculada, el numero de bastidor no figura en la DGT. El número de bastidor solo figurará en Industria, y a saber :o
La solución es matricularla como histórica en el caso de que nunca haya estado matriculada.
No obstante llama a tráfico a ver si tienes suerte.

Si conoces a alguien en una ITV, tienen más mano con la DGT y hacerte la investigación.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Muchas gracias Salvattore!

Pues creo que va a ser eso. Me aseguran, y no voy a dudar, que nunca ha estado matriculada.

Voy a intentar sacar una ficha técnica reducida para intentar matricularla. ¿Sólo puede ser como histórica?.

Para hacer la ficha técnica necesito instalarle el cuenta km., el faro delantero y el piloto trasero. ¿Me aconsejas alguna web de confianza dónde pueda encontrarlos?.

Muy agradecido a ti y a Chico Sanlúcar por vuestros consejos!

Abrazote!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados