casquillos de bronce motor ducati
Publicado: 01 Oct 2023, 17:53
Muy buenas,
me he visto forzado a tener que abrir el motor de la Ducati 125 TS de mi padre ya que tenia un problema en el cambio de marchas, y ya que voy a cambiar los rodamientos del motor quería cambiar algunos casquillos que están muy desgastados, alguien podría facilitarme las tolerancias que deberían tener respecto a sus ejes?
Quizás alguno que piense que esta muy desgastado es que tiene que tener esa tolerancia pero antes de montar todo de nuevo quiero asegurarme de que todo esta bien. En el manual de taller únicamente encontré la tolerancia que lleva un casquillo de acero en el eje de rey dónde se acopla con el reenvío del cigüeñal
PD: había encontrado mucha viruta en el cárter pero los ejes están bien, rodamientos agarrotados pero nada más grave, el pistón un poquito desgastado, algunas cosas que no pertenecen a este motor, etc. imagino que cuando se rectificó la camisa del pistón y se cambió este entrarían dentro estas cosas.
me he visto forzado a tener que abrir el motor de la Ducati 125 TS de mi padre ya que tenia un problema en el cambio de marchas, y ya que voy a cambiar los rodamientos del motor quería cambiar algunos casquillos que están muy desgastados, alguien podría facilitarme las tolerancias que deberían tener respecto a sus ejes?
Quizás alguno que piense que esta muy desgastado es que tiene que tener esa tolerancia pero antes de montar todo de nuevo quiero asegurarme de que todo esta bien. En el manual de taller únicamente encontré la tolerancia que lleva un casquillo de acero en el eje de rey dónde se acopla con el reenvío del cigüeñal
PD: había encontrado mucha viruta en el cárter pero los ejes están bien, rodamientos agarrotados pero nada más grave, el pistón un poquito desgastado, algunas cosas que no pertenecen a este motor, etc. imagino que cuando se rectificó la camisa del pistón y se cambió este entrarían dentro estas cosas.