Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Fantic Chopper TX 130

Mensaje por serrano »

Voy a contar un poco su historia. Esta moto es del año 1.973, en 1.978 la compre en un desguace de Zaragoza por 10.000 pesetas de las de entonces, la moto estaba en un estado bastante regular , la horquilla, rueda delantera y guardabarros delantero no eran originales tampoco el tubo de escape el resto si. Hace un tiempo recibi la llamada de un amigo avisandome de que habia visto una Fantic Chopper en venta en Motos.net, mi sorpresa fue mayuscula por que despues de tantos años con esta moto y de sondear en varios foros de clasicas nadie sabia nada de estas motos me puse en contacto con el vendedor la moto estaba en Alicante y otra sorpresa agradable, el vendedor era un tio encantador hablando con el me dijo ¿ tu eres soriano ? le respondo no soy serrano el hombre buscando informacion de la moto habia leido un post y pensando que lo que tenia era una moto hecha con piezas de varias se dio cuenta de que no. En un primer momento quedamos en encontrarnos en un punto a medio camino pero al final busco un porte economico y me la envio a casa sin yo pagarle un duro hasta el transporte lo pago el al dia siguiente le hice la transferencia un tio legal sin duda.
La moto tenia bastantes cosas de las que me faltaban, direccion completa, manetas y puño de acelerador,faro, cuentakilometros, guardabaros y rueda delantera y alguna cosa mas. El modelo tiene alguna diferencia con la mia el guardabaros trasero es mas envolvente y el piloto trasero lleva un soporte aparte el mio lo lleva soldado al chasis. Esta moto era una TX 134 de 75 cc. En este video la moto restaurada.
https://www.youtube.com/watch?v=sdoF6lT-Ai4
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Site Admin
Buena historia, y un modelo de lo más curioso!
Te paso mi teléfono por si puedes contar con migo 622725407
Responder

Volver a “Motos de otros paises”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado