Buenas noches, soy nuevo en el foro,llevo mucho tiempo montando un montesa h6 75,resulta que le cambié el carburador.El motor comprime,la bujía da chispa,hay gasolina,he cambiado al carburador que llevaba por si acaso era el motivo que no arrancará,pero nada, no arranca.No se si puede ser que me costó montar la pata de arranque y que venga de allí.No se que más hacerle!A ver si me dais alguna aportación.
Site Admin
Si tiene chispa, empieza por echar un chorro de gasolina por el hueco de la bujía y prueba de nuevo.
Si la pata de arranque actúa, no creo que tenga relación con el tema.
Manetero especial
Manetero especial
Muy buenas,

En muchos hilos de este foro el problema de no arrancar es uno de los habituales.

Elementos que intervienen en el arranque.
Bujía
Carburador
Gasolina
Puesta a punto.

Si da chispa. Buena señal. Una cosa menos
Carburador. Limpio
Gasolina, que entre en el carburador y que pare de salir cuando este está lleno. Si no es así vamos al paso 2 que es carburador.
Puesta a punto. el encendido está adelantado o atrasado, y la chispa la da antes o después de que le entre la gasolina en el carburador.

Métodos de test:
La bujía sale seca o mojada después de darle varias patadas.
Si sale seca es que el carburador no difumina la gasolina correctamente. Si sale mojada es que la chispa la da a destiempo

Como dice King. Chorro de gasolina en el cilindro (no te pases una cucharada no más) y patada al canto. Si arranca y no mantiene el arranque es que el carburador no va.
Si ni siquiera arranca es que el encendido está atrasado o adelantado.

Lo del calado del arranque ya es otra cosa.

Suerte
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados