Buenos días a todos compañeros!!!!....os comento una cosilla a ver los más entendidos en motores Puch 4v que opináis....es referente al característico sonido que hacen al cojer el embrague cómo si rozara algo.....yo las mías no lo hacen, pero tengo un colega que tiene otra condor 3 y al cojer el embrague si hace ése ruido...lo que al muchacho lo tiene bastante preocupado,yo ya le he dicho que la mayoría de éstas maquinas lo hacen, que yo no sé a qué se debe ni de dónde puede provenir..... sabe alguien del foro a que se debe éste ruido al cojer el embrague,a que se debe y si hay que cambiar algo que tenga desgaste???... para decírselo a éste muchacho que está bastante preocupado y sacarlo de dudas... muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Manetero especial
Ese ruido es de un rodamiento que esta en la prensa de embrague, digamos, que esta entre la prensa y la leva que tira de la maneta, es un rodamiento de bolas que hace de rodamiento axial, es muy fácil de cambiar, solo tienes que sacar la tapa de embrague, ya lo ves que tiene la espiga donde tiene la leva, esta sujeto por un clip, o anillo elástico, tiene posición de montaje, fíjate cuando lo saques para dejarlo igual.

Entonces es el rodamiento que lleva el tirador del embrague??

Manetero especial
Si el mismo. 

Muchas gracias compañero... pues ya se lo diré yo al chaval lo que es y que lo cambie y no se preocupe más.... un saludo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado