Hola muy buenas a todos , es la primera vez que escribo en esta página aunque ya la conocía y veo que puedo encontrar la solución a mis dudas que tengo sobre mecánica.
Bueno el caso necesito ayuda porque la llave o conmutador de luces de mi "derbi rd 50 súper" tube que comprar otro porque se me rompió una pletina y tuve que repararla…. Etc.
Y al final acabe comprando otro conmutador , que es totalmente diferente , aunque el chico de la tienda me dijo que el conmutador que el me dio que también lo usaban esas motos , y me puse a buscar en internet y me di cuenta que la "derbi diablo 74cc" lo lleva , y ya que me e gastado el dinero le pongo ese , necesito ayuda de alguien que me pueda decir en que lugar corresponde cada cable.El conmutador de "serie" tiene los botones negros , el botón de la bocina que esta en la parte de arriba es rectangular , en cambio el nuevo que tengo tiene los botones de color rojo y el botón de la parte de arriba es mucho más grande , si falta algún detalle para que podáis reconocer cuál es el conmutador que digo , me lo pedís sin compromiso.
Gracias , un saludo .
medinasa
medinasa
Re: LLave de luces (DERBI RD 50 SÚPER)

Mensaje por medinasa »

Ummm es extraño, de todas formas, llévalo al mecánico... tendrás las herramientas perfectas para ello.
Manetero especial
Manetero especial
Si pones alguna foto podremos opinar de como va
Asi a ciegas es complicado
Todos los conmutadores tienen el mismo esquema
Una entrada de corriente
Una entrada del oare
Dos salidas para luces largas y cortas
Una salida oara claxon
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado