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Registrado: 27 Jun 2023, 15:54
Hola! que tal? primera vez que escribo, la verdad que he aprendido mucho leyendo y me ha permitido casi terminar la restauración de una Cota 349/4 que llevaba mas de 25 años parada. Empezamos desmontando alguna cosita para ajustar un tema del encendido y acabamos desmontandola entera! El resultado una maravilla, os paso una foto. Después de ir trampeando con los problemas que van saliendo. Después de pintar y ya pensando que terminábamos han salido varias burbujas en el deposito! :? He visto que el deposito al ser de plasitico no permite ninguna solución aplicando producto en el interior. Alguien sabe como repararlo? mil gracias!! os paso algunas fotos!!
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Mala cosa, me temo. Es un material chungo, y que en origen no iba pintado ... o al menos, la mía no estaba pintada. El problema con los plásticos (más si son flexibles como lo es tu depósito) es conseguir una imprimación que aguante, y un tapaporos que elimine fugas.

Y tampoco estaría de más que te presentaras en el apartado de la web previsto para ello. :-)
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Como dice King éstos plásticos ya vienen tintados de origen, el plástico es "relativamente" poroso y deja pasar los vapores de la gasolina, que es lo que provoca que a la pintura le salga urticaria :D
Yo he restaurado recientemente una Cota 200, y lo que hice fue directamente comprar un deposito nuevo que tuve la suerte de encontrar, también es cierto que el mio era de fibra de vidrio, que si permite pintar e incluso tratar interiormente, creo.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
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El problema es la actual gasolina sin plomo, que degrada lo que la antigua no afectaba.
Con las gomas de las llaves de gasolina ocurre lo mismo, aunque esto tiene mejor solución.

Habrá que encontrar una especie de pintura de caucho que se pegue al interior y que no se degrade.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
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Hola,

Yo tuve el mismo problema con la 349 serie 1
El depósito estaba picado por la "viruela". También lo tuve en una enduro h6.
Se los mandé a Javier Navarro y llevan 5 años sin burbujas y sin fugas.
Tiene un tratamiento especial para estos depósitos. Habla con él y que te diga opciones
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Manetero especial
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Salvattore, ¿Puedes pasarnos los datos de Javier Navarro?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
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Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
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Javier Navarro +34 670 09 60 96

Tenía su dirección pero ahora no la encuentro.
La mejor manera de contactar es via whatsapp

Javier Navarro es un ex piloto de cross de los años 80 y el inventor de las famosas manetas Navarro. Tiene varias patentes interesantes y por lo menos a mi me ha funcionado correctamente
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Manetero especial
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Gracias!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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Registrado: 27 Jun 2023, 15:54
Gracias! probaremos con Javier a ver si tengo suerte y no tengo que comprar un deposito nuevo!
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo a todos.
Pues Javier vive o por lo menos vivía cuando yo estuve con el, en un pueblecito se Segovia.
La experiencia mía no fue cien por cien satisfactoria, recordamos el post de la H-6 75, aquí dejo el enlace (creo).
viewtopic.php?f=62&t=13701

Entiendo Salvattore que tú depósito si está cien por cien perfecto?
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