Manetero forero de quinta clase
Buenas!
Estoy limpiando el motor de la Peugeot 104 poco a poco pero al llegar a los rodamientos no sé cómo sacar el conjunto. ¿Tendría que sacar el pasador al completo? He ojeado algunos vídeos de mobylette aquí en el foro pero es distinto.
Si hay algún tema parecido en el foro pasadme el link que no lo he encontrado.
Muchísimas gracias!
Estoy limpiando el motor de la Peugeot 104 poco a poco pero al llegar a los rodamientos no sé cómo sacar el conjunto. ¿Tendría que sacar el pasador al completo? He ojeado algunos vídeos de mobylette aquí en el foro pero es distinto.
Si hay algún tema parecido en el foro pasadme el link que no lo he encontrado.
Muchísimas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intenta poner alguna foto más, con mejor luz y más calidad. Lo cierto es que sin conocer el modelo, y con lo que mandas, es complicado decirte algo.

Manetero especial
Tienes que sacar la polea de variador.

Buenas de nuevo!
La verdad es que no ha sido mi mejor foto
. Dejo algunas más para haceros una idea.
Muchísimas gracias!
La verdad es que no ha sido mi mejor foto
Muchísimas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues necesitas sacar el volante magnético con su extractor, y la polea (como te ha dicho Juan) ... pero para eso no sé si te vale un extractor de dos o tres patas, o si se necesita un útil especial.

Manetero especial
El plato magnético necesita un extractor, y la polea de variador antes de tirar de ella con el extractor, fíjate que seguramente sale a rosca, controla el sentido de marcha del motor, que igual es de giro a izquierdas.

Muchas gracias! Voy a intentar sacar la polea del variador como dices y buscaré un extractor para el volante magnético. Al menos ya se por donde van los tiros.
Muchas gracias por la ayuda!
Muchas gracias por la ayuda!

Se me olvidó comentar que pude sacar todo como dijistes. Los rodamientos al final fue girando con la mano y el volante magnético con un extractor de M22 y paso de rosca 1,5.
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados