Página 1 de 1
Amortiguador dirección ducati vento 350
Publicado: 06 Jun 2023, 21:50
por Chemamp17
Buenas ducatistas soy nuevo en estonde los foros , me gustaria saber si alguien me podria decir que amortiguador de dirección podria ponerle a mi ducati vento 350, o cual me recomendais
Re: Amortiguador dirección ducati vento 350
Publicado: 06 Jun 2023, 23:12
por Juan Rodriguez Gonzalez
Como eres nuevo en esto de los foros, lo primero es, que te presentes en el apartado que hay al principio del foro, en el apartado para ello, para que el moderador te de la bienvenida. no es un capricho mío, son normas del foro.
Re: Amortiguador dirección ducati vento 350
Publicado: 07 Jun 2023, 08:57
por tagli
Hola chemamp, supongo que debidamente presentado… hay que seguir las normas… es bueno que hagamos grande la comunidad, i que todo el mundo mire de aportar en la medida de sus posibilidades, a veces la pregunta más humilde, a desatado un buen filón de respuestas… en tu caso el humilde ( por no decir escaso..) telescó (de Viladecans, donde estuve trabajando una mañana…de tornero, pero escogieron a otro con más experiencia… jo tenía entonces 20 añitos…) es un amortiguador muy ligero que puedes substituir por casi qual quiera que te de las medidas… no es difícil pues los amortiguadores de dirección se fabrican para poder adaptarse a muchas motos.. que lleven los anclajes laterales en normalmente un chasis de tubo…( por ejemplo la archifamosa ducati 916, lo lleva atravesado detrás de la pipa de dirección… i eso no se improvisa tanto…Humm ya le queda poco para ser toda una clàssica..con su inyeccion electrònica fàcil de reparar…)si encuentras un telesco, veras que apenas Hay diferencia entre la posicion mas dura i mas blanda però algo hace… al menos la moto està completa..tampoco la moto lo necesita tanto….
Re: Amortiguador dirección ducati vento 350
Publicado: 08 Jun 2023, 14:38
por Joan Segura
Yo diria que no sirve para nada si no se va a hacer carreras, mas bien hace más torpe la moto en ciudad y en mojado.
Re: Amortiguador dirección ducati vento 350
Publicado: 08 Jun 2023, 23:50
por Juan Rodriguez Gonzalez
Comparto lo mismo, se pierde agilidad.