Hola
Os agradecería consejo sobre que amortiguadores colocar en una Cota 348 con buena relación calidad/precio. Sería para un uso mixto 50/50 entre paseos por el monte y "trialear".
Me ha parecido ver que los Betor nadie los aconseja pero son los que se encuentran en la mayoria de tiendas Online de recanvios de clásicas
Gracias
Os agradecería consejo sobre que amortiguadores colocar en una Cota 348 con buena relación calidad/precio. Sería para un uso mixto 50/50 entre paseos por el monte y "trialear".
Me ha parecido ver que los Betor nadie los aconseja pero son los que se encuentran en la mayoria de tiendas Online de recanvios de clásicas
Gracias

También me gustaría preguntaros si creéis que habría mucha diferencia o algún problema montando unos de 350 mm. en lugar de 340 que creo es la medida de los de orígen. Lo pregunto porque me han ofrecido unos Magicals de 350 a un precio razonable y tengo entendido que son buenos amortiguadores.
¿Que opináis?
Gracias
¿Que opináis?
Gracias
Los Magicals son muy buenos en cuanto a funcionamiento para trialear. Aunque pesan como un mal matrimonio porque están hechos en acero. Tienes también los Rockshocks, que son aún más caros, o los que te señala Chicho, que si no vas a hipotecar tu herencia y/o no eres un piloto super puntero, pueden darte al apaño.

Gracias por los consejos. No soy piloto puntero ni mucho menos. De joven tuve un par de motos de trial y lo dejé a los 20 años. Me reenganché a las motos 25 años más tarde, moto de carretera, y ahora con 60 añitos me he vuelto a subir a una moto de trial por romanticismo. Podéis imaginar mi nivel trialeando, aunque hay cosas que nunca se olvidan del todo.
Volviendo a los amortiguadores, creo que iré a por los Magicals, ya que el precio que me hacen es bueno.
Volviendo a los amortiguadores, creo que iré a por los Magicals, ya que el precio que me hacen es bueno.

Buenas de nuevo. ¿Alguien me sabria decir cual seria el SAG correcto para los amortiguadores traseros con y sin piloto?
He encontrado información para motos modernas, no se si difiere mucho en nuestras clásicas, sin piloto de 1 a 1,5 cm, y con piloto unos 4-5 cm.
¿Seria correcto?
He encontrado información para motos modernas, no se si difiere mucho en nuestras clásicas, sin piloto de 1 a 1,5 cm, y con piloto unos 4-5 cm.
¿Seria correcto?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados