Montesa enduro 125L

Mensaje por Pinela »

Buenas pues después de liarme a dejar la moto bien para poder pasarla la ITV y demás, me empezó a dar guerra el Bing 84 28 que lleva, de siempre a ido mal carburada de que se ahogaba y tal pero ahora a llegado el momento en que la arrancó y a nada que doy gas de ahoga, e desmontado mil veces el carburador limpiado cambiado juntas....e probado con otra aguja y campana que tengo pero lo mismo, del hecho que he llegado a pedir uno chino que le leído porai por probar aver si es del carburador o sea del motor, aver si me dais alguna idea nueva y hago la prueba aver jejej os dejo unas fotos del antes y del después muchas gracias un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Me encanta esa moto. Tuve la de 74.

El carburador es un infierno. Empieza por limpiarlo, regular las entradas de aire cerrando por completo y abriendo por completo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Le he desmontado entero, soplado todos los conductos, la aguja la he probado en las 4 posiciones, de chicles está 45 y 120, que es lo que en teoría tiene que llevar según leí en un papel y la aguja en la posición n3, el modelo es el mismo que el que pone en la hoja tambien 12616/0, he probado sin el tornillo del aire también e ir metiendolo poco a poco....nose si me dejaré algo porai y sea alguna tontería 😅
Muchas gracias
Un saludo 😉
Manetero especial
Manetero especial
Eso es un infierno. Creo que no te dejas nada por probar más que cambiar el carburador.
El "chino" no te va a dar la alegría del Bing, pero funcionará
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pues nada a la espera de que me llegue estoy jeje, con que funcione medianamente para poder ir a pasar la ITV y matrícularla me vale jaja luego ya con más tiempo si fuera así busco otro Bing o alguno mejor que aconsejéis, muchas gracias 👌
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados