Hola buenas compañeros!!!...os quiero comentar una cosilla a ver qué opináis...una de las FDS que tengo le noto las marchas bastante duras...el aceite lleva un castrol 10w 40 mtx en su nivel...los discos de embrague creo que van bien porque parada le metes primera y no te da ningún tirón raro y con el embrague cojido le pones bien el punto muerto....no se a qué se debe esta dureza que tiene al cambiar de marcha....a ver si algún compañero que sea esperto de estos motores me puede decir algo al respecto... por si tengo que arreglar o cambiar algo..... gracias de antemano.
Site Admin
No sé nada de motores Derbi, pero sí sé que es muy improbable que el aceite te cause estas dificultades. Imagino que el tema debe ir más por el ajuste del mecanismo del selector de cambio.
Gracias por tu respuesta...yo estoy contigo de que el aceite no tiene nada que ver.... puede ser cosa del selector de marchas cómo dices...a ver si alguien del foro que sepa de motores derbi 4v me pueda dar alguna información sobre ésto... por que es incómodo andar con la moto así la verdad...
Manetero especial
Te comento algo que me paso a mi. Un amigo le paso algo parecido, y tenia el eje del cambio doblado de una pequeña caída, hizo apoyo la palanca contra el suelo, y se doblo el eje, no quiero decir que sea tu caso, pero es algo que si pasa. Mira con la moto apagada, si la palanca sube y baja sin hacer apenas fuerza. o por lo contario esta dura.
Gracias compañero....me fijare con más detalle a ver.....la palanca no le he notado a simple vista nada y recupera bien su posición inicial bien....de todos modos lo miraré la próxima vez que esté con la moto... puede ser también.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados