Buenas a todos.
Estoy poniendo a punto una Sella 150 4t y me ha surgido un problema inesperado. He estado haciéndole cositas "sin importancia" todo este tiempo.
El plan era arrancar esta semana pero he estado revisando y a la hora de meter una marcha (con la moto parada) para arrancar a empujón me he dado cuenta de que el embrague no actúa. Me explico:
Meto la segunda marcha y la rueda se "bloquea" pero en el momento que acciono la maneta del embrague la rueda no gira libre, por lo que la marcha sigue engranada. El cable está en buen estado, se nota correr bien por la funda y está lubricado, por lo que creo que el problema pueda estar dentro. La compré hace unos meses y la moto arrancó a empujón sin problema por lo que ha tenido que ser algún problema por tener la moto parada.
Alguno me podría dar alguna pista para no ponerme a abrir la tapa del embrague sin tener ni idea?
Gracias a todos.

Eso ,suele ser,que se han quedado pegados los discos del embrague.Normalmente,cuando usas la moto,das unas vueltas y usas el embrague,se suelen despegar solos.

Ojalá sea eso, esta semana la arrancaré a ver si suelta. Muchas gracias por contestar tan rápido, actualizaré el asunto cuando lo intente 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
Moderadores