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Registrado: 27 Feb 2023, 19:30
Hola a todos,

Sigo con mi búsqueda de una impala. He encontrado una sport primera serie en muy buenas condiciones y aun precio “aceptable”. Bastante original a excepción del carburador… lleva un Dell’Orto de los modernos (pero tampoco me preocupa… será menos original pero imagino más fiable y el propietario todavia tiene el original que le daba problemas). Manillar sin padre ni madre… se puede cambiar por uno de Sport (aunque no son baratos),… resto todo parece original y en buenas condiciones. El motor suena bien (o a mi me lo parece). Eso si… todas las conexiones de luces, paro,… en el manillar y en el coco tapones de colores (parece un semáforo) donde van los interruptores. Con ello asumo que dentro no están los mecanismos y conexiones originales…. Mi pregunta: es posible encontrarlos?. Los interruptores creo que si… pero los mecanismos internos no he visto cómo conseguirlos, ni tampoco de segunda mano?. Alguna idea?…. Para mi el faro con sus interruptores y conexiones originales es importante!. Muchas gracias!
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No es fácil encontrar una completamente de serie, para que te hagas una idea, solo la llave de luces del faro, en Motoplas vale una pasta si la encuentras, y lo que hace la gente cuando no funciona la deja de adorno, y pasa todo el mando de luces al manillar, otras se pasan a 12v y se rehace la instalación para simplificarla. que conste que para mi ese no es un problema, a no ser que la quieras para poner en una vitrina, y guardarla como algo original.
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Registrado: 27 Feb 2023, 19:30
Muchas Gracias!. Efectivamente restaurar el interruptor /conmutador en el faro me parece que va a ser tarea poco conveniente. Solo el interruptor de motoplat (sin el conmutador y la placa/regleta de conexiones) vale 20€!. El tester y el boton de paro otros tantos. Si además s dificil o casi imposible encontar el conmutador....imaginate cuanto me pueden pedir si encuentro uno.

Entiendo que la solucion seria utilizar uno de manillar tipo Comando con luces, claxon, paro y rafagas todo en el manillar.

Lo que comentas de pasar a 12v, sin duda es algo que por lo que he leido tiene sentido, asi como un encedido RM ligthing....pero bueno eso no afecta a que tipo de conmutadore e interruptores tenga.

Vere si encuentro piezas para colocar en el faro...aunque solo sean para estetica (no funcionales), proque los tres agujeros ahora llevan ada uno un plastiquillo / tapon traslucido de un colores....horroroso (para mi gusto claro). Como ultima opcion quitar el "semaforo" y buscar tapones de goma negra que se ajusten al agujero.

Gracias de nuevo.
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Registrado: 27 Feb 2023, 19:30
PHOTO-2023-02-24-19-34-22.jpg
Adjunto la foto del semaforillo!
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La palanca de la llave del faro la encuentras fácil y barata, el pulsador igual y los pilotos de control mas de lo mismo, nadie se fijara si funciona o no la llave del faro.
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Registrado: 27 Feb 2023, 19:30
Pues eso… muchas gracias!
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