Buenos días. Tengo un problema, me han regalado dos ciclomotores (dos mobylettes camperas), una de ellas figura dada de alta en tráfico, pero el titular fallecido hace 9 años, no tengo ningun documento. El hijo, me las regaló para quitarselas de en medio, dado que le molestaban y las iba a llevar a un desguace.
He consultado por ahí, y me han comentado que es mejor matricularlas como historicas, por que para transferirla es mas dificil.
Hace unos años transferí una Vento, en el mismo caso. Pedí certificado de defuncion y un acta notarial y duplicado documentacion (ITV, PERMISO DE CIRCULACION)... y a tráfico para su transferencia, pero ahora creo que no es a si...
En fin, espero que podais darme alguna informacion.
Un saludo
He consultado por ahí, y me han comentado que es mejor matricularlas como historicas, por que para transferirla es mas dificil.
Hace unos años transferí una Vento, en el mismo caso. Pedí certificado de defuncion y un acta notarial y duplicado documentacion (ITV, PERMISO DE CIRCULACION)... y a tráfico para su transferencia, pero ahora creo que no es a si...
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DESPERTA FERRO

Manetero especial
La puede documentar un familiar directo, después de pagar derechos reales y toda la historia, con esto son dos transferencias que las tendrás que pagar tu, mira haber si compensa, ahora esta todo informatizado, al estar el propietaria fallecido, es un problema.
Familiar directo, existe... A ver que me di em en trafico. Antes era mas sencillo..
DESPERTA FERRO

Si no tienes los papeles, es bastante problemático.balarrasa escribió: ↑22 Mar 2023, 13:33 Buenos días. Tengo un problema, me han regalado dos ciclomotores (dos mobylettes camperas), una de ellas figura dada de alta en tráfico, pero el titular fallecido hace 9 años, no tengo ningun documento. El hijo, me las regaló para quitarselas de en medio, dado que le molestaban y las iba a llevar a un desguace. basketball stars
Un saludo
Última edición por likoolo el 24 Mar 2023, 04:27, editado 1 vez en total.
No tengo nada. Solamente al hijo (65 años), que es un desastre... y no sabe donde tiene nada... en fin...
DESPERTA FERRO
Matricularlas como históricas cuesta bastante dinero.
Mira a ver cuanto sale porque a lo mejor no merece la pena matricularlas.
Mira a ver cuanto sale porque a lo mejor no merece la pena matricularlas.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado