Hola a todos,

Me llamo David, soy de Tarazona (Zaragoza) y soy el nuevo y feliz propietario de una bonita OSSA 125 B de 1958. Siempre había querido tener una OSSA (cosas de la infancia) aunque no era esta precisamente y ya lo he conseguido.

Me gustan muchisimo las motos, tengo una neo-clasica de Triunph, una preciosa Thunderbird 900. De hecho he conocido este foro gracias a varios miembros del Foro Triumph que me lo han recomendado.

De momento no se si podre aportar mucho, pero tengo muchas ganas de aprender aqui ya que mi intencion es restaurar esta preciosa moto.

Os pongo un par de fotos de mi "abuela" como yo la he bautizado.
Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o
Manetero especial
Hola Moskito: En primer lugar darte la bienvenida a este tu foro de clásicas. En segundo lugar, felicitarte por tu OSSA de reciente adquisición y en tercer lugar comentarte que he leido en el Foro Triumph el problema que tienes con la documentación. Verás como aquí hay personas muy documentadas y seguro que te sacan del aprieto. Sobre todo expón claramente tu asunto con la documentación de esta moto. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Hola Mosky. por aquí andamos también. Saludos y bienvenido.
Bueno amigos..... después de un tiempo sin actividad por muchos motivos, os saludo de nuevo.

Ya he comenzado con la andadura de hacer funcionar mi querida reliquia, así que a partir de ahora espero participar mas aunque sea para pedir consejos mas que otra cosa.

El primer paso ya esta dado, he solicitado en trafico la restauración. Direis que eso es lo ultimo, pues es que así me obligo a trabajar en ello, solo tengo 3 meses para darle caña....

Lo dicho, un saludo de nuevo !!!
Manetero especial
Suerte con esta tu nueva aventura Moskito. Por cierto a ver si vienes con tu Thunderbird el 22 y 23 de Diciembre a la invernal de Arguis.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Me resulta muy dificil, pero estoy intentando por todos los medios acudir el domingo a almorzar y pasar el día.

Ya te aviso si subo....
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados