hola

Mensaje por senabres »

hola a todos desde Senabria aunque estoy afincado en madrid, mi nombre es Eduardo y es la primera vez que visito el foro, espero quedarme aqui mucho tiempo. vereis tengo una mobylette y acabo de comprar una derbi antorcha tricampeona para restaurar, me gustaria que ayudaseis a descubrir que modelo de moto es la mobylette, 1 saludo
Manetero forero de quinta clase
Re: hola

Mensaje por edu83 »

Bienvenido tocayo, y tranquilo que aqui seguo que te ayudan, pon fotos de la mobylette haber de que modelo se trata.

Mensaje por senabres »

aqui esta la foto, jejej

Mensaje por edu83 »

Yo diria que es una mobylette campera de la ultima serie, creo, y esta bastante bien lo unico que la llanta trasera no es la suya, con una buena limpieza de cromados con "lana magica" te quedaria bastante bien, te lo digo porque mi hermano tiene una y le quedo perfecta

Mensaje por senabres »

gracias por la info, tocayo. lo de la llanta... sin comentarios, me la regalo un primo mio estas navidades, asi que se puede decir que la he rescatado de la chatarra; la moto arranca y demas, pero necesita limpieza y esas cosas, jejje. el problema me va a ser matricular las dos, tanto la mobylette como la tricampeona, por que tengo las dos sin documentacion
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados