Un amigo del pueblo me ha ofrecido una 500 c.c., que debe llevar para mas de 10 años, por que siempre me ve repasando las mobylette, o la derbi antorcha, también sabe que tengo compradas hace tiempo otros modelos, que le digo me enredo aún más,
Yo en esto no puedo ser imparcial....
Si te la ofrecen a buen precio y con papeles, lánzate.... no lo dudes. Son motos de verdad, ligeras y con una estabilidad increible para tener mas de 30 años.

Si te la ofrecen a buen precio y con papeles, lánzate.... no lo dudes. Son motos de verdad, ligeras y con una estabilidad increible para tener mas de 30 años.

estoy de acuerdo con agusti r 80 pero tambien piensa que los gastos se te multiplicaran por XXXXXX en relacion a los precios de las motos que mencionas tu eres el unico que puede tomar la decision sopesa -marca -modelo - estado -estado legal (documentacion) y que como empieces a liarte con motos de verdad sin duda que terminaras como todos nosotros ""infectados sin vacuna posible""
por eso mi comsejo es que si a tu amigo le molesta en casa me la envies directante yo me encargo de los gastos de envio jejejeje
no lo dudes pillala si puedeste lo pasaras bomba dandole otra oportunidad que seguro que ella se lo merce
por eso mi comsejo es que si a tu amigo le molesta en casa me la envies directante yo me encargo de los gastos de envio jejejeje
no lo dudes pillala si puedeste lo pasaras bomba dandole otra oportunidad que seguro que ella se lo merce
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Depende como te han dicho del estado legal. Tambien de lo entera que este. No abundan recambios al menos nuevos. Si esta completa adelante, es una moto que ina vez puesta al dia no da problemas. Yo utilizo una 3 1/2 a diario (40km).
Si no la quieres yo ta bien estoy dispuesto a hacer un esfuerzo.
Puedes probar a limpiarle las bujias y echarle un chorro de gasofa en los cilindros a ver que hace.
Puedes probar a limpiarle las bujias y echarle un chorro de gasofa en los cilindros a ver que hace.
No seas malo Dani !!!!!dansc escribió:Depende como te han dicho del estado legal. Tambien de lo entera que este. No abundan recambios al menos nuevos. Si esta completa adelante, es una moto que ina vez puesta al dia no da problemas. Yo utilizo una 3 1/2 a diario (40km).

Antes de echar chorros, mejor cambiar la correa, no vaya a ser que jodieras por completo el motor antes de "estrenarla"

Pues tambien, tienes razon. Recuerdo que antes de hacer eso con la mia le heche un ojo a la correa y solo la mantube en marcha un par de minutos....... aunque suficiente para romper.
Y antes de todo: quitar el aceite viejo, y quitando la tapadera del filtro de aceite. Despues de muchos anyos se separa el aceite y tendrás un fango negro por abajo (por la tapadera esta lo puedes quitar bien). No es aconsejable meter estea caquita en el circuito de los canales. Hay compresion en los dos cilindros?
Cambiar el aceite, abrir las cubas de los Dellortos para ver si estan mas o menos limpios (si se los dejan llenos de gasolina por anyos necesitarán una limpieza a fondo), mirar si hay chispas, bujias en condiciones, echar vistazo a la correa (luego la tendrás de cambir de todas formas), gasolina nueva (como esta el deposito por dentro?) Mira que las bobinas de alta debajo del deposito esten bien de masa (cables azules) y entonces puedes intentar a arrancarla apatadas (de momento olvidate del arranque electrico). Probando ponla una bateria cualquiera de 12V que no este totalmente muerto (para arrancarla no la necesitas, es solamente para no cargarte el regulador) Cuenta con que tambien deberias cambiar las tomas de admision culata/carburo ya o mas tarde.
Cuantos km indica el cuentakm?
Sabes porque se ha dejado la moto (problemas del encendido?)
Como ya te lo han dicho: una vez puesto bien a punto son maqinas muy fieles, duros y entretenidos.
saludos norbert
Cambiar el aceite, abrir las cubas de los Dellortos para ver si estan mas o menos limpios (si se los dejan llenos de gasolina por anyos necesitarán una limpieza a fondo), mirar si hay chispas, bujias en condiciones, echar vistazo a la correa (luego la tendrás de cambir de todas formas), gasolina nueva (como esta el deposito por dentro?) Mira que las bobinas de alta debajo del deposito esten bien de masa (cables azules) y entonces puedes intentar a arrancarla apatadas (de momento olvidate del arranque electrico). Probando ponla una bateria cualquiera de 12V que no este totalmente muerto (para arrancarla no la necesitas, es solamente para no cargarte el regulador) Cuenta con que tambien deberias cambiar las tomas de admision culata/carburo ya o mas tarde.
Cuantos km indica el cuentakm?
Sabes porque se ha dejado la moto (problemas del encendido?)
Como ya te lo han dicho: una vez puesto bien a punto son maqinas muy fieles, duros y entretenidos.
saludos norbert

Manetero forero de primera clase
Yo he usado mi 3 1/2 a diario durante los últimos 4 ó 5 años y salvo el problema de las luces (que ya tengo resuelto) nunca me ha dejado tirado.
Eso si, de vez en cuando le echo un piropo guarro . . .

Eso si, de vez en cuando le echo un piropo guarro . . .

Bueno pues esta Semana Santa ,le tanteare, haber precio y situacion , creo que la dejo parada y nada más, pero tambien debo deciros que entre el 1978 y 1982 tuve una 3 1/2 Sport, que cambie por una Yamaha XJ 650y la verdad le hice unos 80.000 kilimetrosy siempre recuerdo con agrado el sonido del bicilindrico, por cierto tambien estoy tratando de recuperar para el
uso la Xj despues de 15 años e el garaje
uso la Xj despues de 15 años e el garaje
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores