Hola buenas compañeros!!!...a ver qué opinais los expertos en Puch de un ruido de le oigo a mi condor 3 hace unos días....la moto se le dió un repaso de motor hace un año y medio o así...lo que son juntas, retenes, rodamientos del cigüeñal, discos de embrague,ect... pues bien ha ido bien hasta ahora que se le oye un ruido cómo si rozara algo al desembragar cuando reduces de marcha... cuando más lo hace es de 4 a 3...y de 3 a 2.... cuando vas subiendo de marcha no lo hace....a la moto tampoco se le oye de nunca el típico ruido de Puch al cojerle la maneta del embrague, está bien ....yo desde mi punto de vista creo que puede ser el rodamiento del empujador del embrague.... por que otra cosa no sé....a ver qué opináis vosotros para no ir pegando palos de ciego..... bueno espero vuestras opiniones...un saludo a todos!!!!?
Manetero especial
Si es el rodamiento empujador como dices , aria mas ruido al apretar la maneta de embrague que es cuando hace el esfuerzo, yo desmontaría la tapa del embrague haber lo que aparece, se pudo aflojar la tuerca de la campana de embrague.
Ok gracias por tu respuesta compañero....no había caído en lo de la tuerca también... es muy raro porque como ya he comentado la moto no hace nada de ruido al coger la maneta del embrague...ni el típico ruido Puch cómo dicen...ja ja ja.....y a comenzado hace un poco...hoy y la vez pasada que la coji que fue cuando lo hoy.... pués le quitaré la tapa cuando tenga un rato a ver qué se ve por ahí... tiene que ser una de éstas dos cosas... muchas gracias por tu respuesta otra vez...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado