La cuestión es que han llegado a mis manos 8 tomos encuadernados de la época de las revistas "Motociclismo" que abarca desde el año 1973 hasta el año 1976, todo original. Por todo ello he pagado 100 e. (quien me los vendia no sabia su valor, al igual que yo). Me gustaría mucho saber vuestra opinión. ¿Creéis que he pagado mucho o poco?.

Site Admin
es fácil saberlo, imagina que la mitad del coste es por la revistas y la otra mitad es por encuadernar, se entiende que tener revistas antiguas es imposible que no sean de segunda mano, así que el hecho de ser de segunda mano no deprecia el valor del bien.
Si lo analizas por revista, son 12 números por 4 años y 50 Euros (porque imagino que serán inclusive) hacen 48 revistas salen a 1.04 euros/revista.
Y si lo miras por el coste de encuardenación, 50 euros/8 tomos = a 6.25 euros tomo.
Encuadernar por 6.25 euros es barato, y encontrar una revista por un euro es complicado.
Si lo analizas por revista, son 12 números por 4 años y 50 Euros (porque imagino que serán inclusive) hacen 48 revistas salen a 1.04 euros/revista.
Y si lo miras por el coste de encuardenación, 50 euros/8 tomos = a 6.25 euros tomo.
Encuadernar por 6.25 euros es barato, y encontrar una revista por un euro es complicado.

Hola, si estás satisfecho, contento con la compra, y has hecho números como te decía Ramón, es barato. Si te has arrepentido, es caro. Si el tema es la reventa ya es otra cuestión.

Manetero forero de quinta clase
Buena compra.
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Es un muy buen precio.

Bueno pues creo que no esta mal. Una cosa es necesario decir, por un lado esta el hierro y por el otro el papel. Yo soy mas del primero, sin embargo conozco muchos aficcionados que se estiman casi mas el papel. También es verdad que cuando salieron estas revistas yo comenzaba mi adolescencia y por entonces me estimaba mas la carne (femenina) que el hierro o el papel. JE!
Esos tomos no pienso venderlos.
Los he ojeado y vaya cosas curiosas que he visto. No digamos las fotos.
Algún dia ya os colgare alguna y vereis.
Esos tomos no pienso venderlos.
Los he ojeado y vaya cosas curiosas que he visto. No digamos las fotos.
Algún dia ya os colgare alguna y vereis.

Moderador
Ferrovell, te he de sacar una tarjeta por no presentarte como es debido.

En segundo lugar te diré que eso que te han montado en el pueblo para los domingos no es saludable. Si buscas , seguro que encuentras el genoma del primer homínido o las tetas disecadas de Dª Agustina de Aragón. O con un poco de suerte el proyecto de Impala del Sr Leopoldo Milá.
Pero por lo que te conozco, seguro que disfrutarás de esas revistas como un colegial.
Una forta abraçada, Juanjo.

En segundo lugar te diré que eso que te han montado en el pueblo para los domingos no es saludable. Si buscas , seguro que encuentras el genoma del primer homínido o las tetas disecadas de Dª Agustina de Aragón. O con un poco de suerte el proyecto de Impala del Sr Leopoldo Milá.
Pero por lo que te conozco, seguro que disfrutarás de esas revistas como un colegial.
Una forta abraçada, Juanjo.

Manetero forero de tercera clase
Pienso que has tenido mucha suerte y mas cuando los de la revista Motociclismo no tienen nada de lo publicado por ellos antes de 1980. Aunque para los coleccionistas "de verdad" los volúmenes encuadernados tienen mucho menos valor que sueltos, pero claro ellos siempre hablan en clave de dinero que no es nuestro caso. Suerte.

Manetero forero de cuarta clase
¿Podrias escanear la portada de la revista de la semana del 17 de junio de 1974?... Me hace mucha ilusion y llevo años buscandola.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Oscar
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Manetero forero de cuarta clase
Yo también pienso que es una buena compra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado