eti
Manetero forero de quinta clase
Bueno,

a raíz de otro tema relacionado con la ITV de mi Motobi, resulta que me he encontrado con los papeles de una vieja lobito 74 que en su día nos robaron en Barcelona. Estaba pensando que puedo hacer con ellos, sería posible utilizarlos para rehabilitar alguna lobito sin papeles? mejor no hacer nada y seguir dejándolos en el cajón? me da pena no aprovecharlos .... Alguna idea se os ocurre???

Thx
eti
Manetero especial
Manetero especial
Tengo los papeles de una Enduro 75 que me robaron allá por el 81, exactamente igual que tú en el cajón.
He estado tentado de hacer lo que dices. Rehabilitar una sin papeles y troquelarla con el número de bastidor. ES ILEGAL Y DELITO GRAVE.
Es más habrá algún papel de denuncia en la Guardia Civil o policía para que constase el robo en su día. Eso puede traer consecuencias que "de repente" ha aparecido y la tengo yo. Que casualidad, que la dejé detrás de un mueble y hasta hoy no la he encontrado :D :D

Lo suyo es llevarlos a tráfico y darla de baja definitiva. O darla de baja definitiva y quedarte con los papeles si te hace ilusión (a mi si me hace ilusión quedármelos).

Un día iré a tráfico y la daré de baja.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
eti
salvattore escribió: 15 Dic 2022, 16:26 Tengo los papeles de una Enduro 75 que me robaron allá por el 81, exactamente igual que tú en el cajón.
He estado tentado de hacer lo que dices. Rehabilitar una sin papeles y troquelarla con el número de bastidor. ES ILEGAL Y DELITO GRAVE.
Es más habrá algún papel de denuncia en la Guardia Civil o policía para que constase el robo en su día. Eso puede traer consecuencias que "de repente" ha aparecido y la tengo yo. Que casualidad, que la dejé detrás de un mueble y hasta hoy no la he encontrado :D :D

Lo suyo es llevarlos a tráfico y darla de baja definitiva. O darla de baja definitiva y quedarte con los papeles si te hace ilusión (a mi si me hace ilusión quedármelos).

Un día iré a tráfico y la daré de baja.
Gracias Salvattore, si, igual es lo mas sensato .... de vez en cuando se me va la pinza .......
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados