Hola buenas, hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero de cuando en vez echo un vistazo que siempre se aprende.
hace aproximadamente dos meses, me hice con una MV, en teoría una T18, pero esta muy destrozada y en piezas, lo cuál me genera dudas de si es ciertamente ese modelo y no encuentro solución.
habría manera de comprobar el modelo y la cilindrada por el número de chasis/motor??
La numeracion del motor es: 600578MV
Muchas gracias por adelantado, intentaré colgar alguna foto.
hace aproximadamente dos meses, me hice con una MV, en teoría una T18, pero esta muy destrozada y en piezas, lo cuál me genera dudas de si es ciertamente ese modelo y no encuentro solución.
habría manera de comprobar el modelo y la cilindrada por el número de chasis/motor??
La numeracion del motor es: 600578MV
Muchas gracias por adelantado, intentaré colgar alguna foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gasolina en la sangre el 02 Feb 2023, 23:34, editado 1 vez en total.

Manetero especial
La T18 es una moto de 2T de 150cc, que no pertenece el motor de la foto, más bien parece una Sella 150 4t. La primera leva mezcla en la gasolina, y la segunda en el cárter como los coches, nada que ver una con otra.

Muchas gracias Juan Rodriguez Gonzalez, buscando en fotos de google a mi tampoco me parece una t18 por el tema de que es 4T y no de 2 como la mayoria que se ven, lo que no se a ciencia cierta es si en su dia sacaron alguna versión de 4 tiempos, dejo unas fotos de la numeración de chasis por si alguien me puede seguir ayudando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Por los datos que yo tengo esa moto es una MV Augusta TLR 125cc 4T.

Bueno espero no ser pesado.Pero me harías un favor si alguien me dijera algo más.pues pedi el informe a tráfico y dice que es una150 modelo T 18

Manetero forero de segunda clase
Buenas.Muchas MV en tráfico figuran como T18 cuando en realidad son otros muchos. En tu caso tanto chasis como motor son de una sella GT 150cc, una magnífica moto. Ya nos irás contando!

Manetero forero de segunda clase
Por cierto, la numeración empieza por 8,aunque parezca un 6.Ese tipo de cilindro y bajos solo puede ser de GT o Narcea, en este caso esta claro que es una GT. Saludos

Y alguien me podría decir dónde conseguir el plato magnético de ese motor?

Manetero forero de primera clase
Desde luego esta clarisimo que no es una T 18, por mucho que el informe así lo diga.No importa nada porque era habitual ver errores de ese tipo en las documentaciones de la época. y nadie te va a decir nada por ello en la itv ni en ningun sitio, bastante saben en ls Itv,s si esa moto es de dos o 4 tiempos.
Respecto del volante magnético, yo tengo dos sueltos ( solo volante) , pero desconozco de que modelo de Mv pueden ser.Busca algún experto en tu moto, o que tenga una idéntica y le mandamos las fotos para que opine.
Respecto del volante magnético, yo tengo dos sueltos ( solo volante) , pero desconozco de que modelo de Mv pueden ser.Busca algún experto en tu moto, o que tenga una idéntica y le mandamos las fotos para que opine.

Hola compañero,,
Recurro a este foro por no conocer a nadie qué controle en está marca .S i tienes uno yo mediré el grosor del cigüeñal y te digo
Recurro a este foro por no conocer a nadie qué controle en está marca .S i tienes uno yo mediré el grosor del cigüeñal y te digo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores