Hola,
Pongo este tema aquí porque creo que se escapa por años del ambito del foro (creo que la moto es del 88) pero me vendría bien una ayuda.
Me han ofrecido por 500€ una Vespa IRIS desmontada, con los papeles en regla, porque el propietario la iba a restaurar, pero se lesionó, y ahora no va a poder hacerlo. Creo que es un buen precio.
He estado buscando, y parece que la IRIS era la versión española de otras, y no me queda claro cuales son las diferencias.
He encontrado aquí un manual de usuario, pero no he encontrado un despiece, y me iría realmente bien para comrpobar que realmente las piezas que me entregan son TODAS las de la moto. No quiero descubrir al cabo de un tiempo que me faltan cosas.
Alguien sabe dónde puedo conseguir un despiece de la Vespa 200 IRIS? Por precio está bien, no?
Gracias,
Pongo este tema aquí porque creo que se escapa por años del ambito del foro (creo que la moto es del 88) pero me vendría bien una ayuda.
Me han ofrecido por 500€ una Vespa IRIS desmontada, con los papeles en regla, porque el propietario la iba a restaurar, pero se lesionó, y ahora no va a poder hacerlo. Creo que es un buen precio.
He estado buscando, y parece que la IRIS era la versión española de otras, y no me queda claro cuales son las diferencias.
He encontrado aquí un manual de usuario, pero no he encontrado un despiece, y me iría realmente bien para comrpobar que realmente las piezas que me entregan son TODAS las de la moto. No quiero descubrir al cabo de un tiempo que me faltan cosas.
Alguien sabe dónde puedo conseguir un despiece de la Vespa 200 IRIS? Por precio está bien, no?
Gracias,
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Hola,
Ya lo he conseguido, gracias a los amigos de VespaClubJaen.
Por cierto, la PX200E empezó a fabricarse en el 1982. No se cuenta la antiguedad del inicio de fabricación o del final...
Ya lo he conseguido, gracias a los amigos de VespaClubJaen.
Por cierto, la PX200E empezó a fabricarse en el 1982. No se cuenta la antiguedad del inicio de fabricación o del final...
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Así es. No somos tan talibanes. 

Bien!
Así os pondré algunas fotos del proceso, aunque ya aviso que va a empezar a partir del verano que viene....
Si consigo convencer a mi mujer. Porque el precio es bueno, no? Dadme argumentos, porfa!
Así os pondré algunas fotos del proceso, aunque ya aviso que va a empezar a partir del verano que viene....
Si consigo convencer a mi mujer. Porque el precio es bueno, no? Dadme argumentos, porfa!
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Pol si no la quieres mándamela.
Estoy detrás de una iris 200.
Casualidades de la vida
Estoy detrás de una iris 200.
Casualidades de la vida
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Bueno, está a cachitos. Hay que pintarla y montarla.
Si al final no consigo consenso familiar te pongo en contacto con quien la tiene.
Si al final no consigo consenso familiar te pongo en contacto con quien la tiene.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Si está entera y tiene papeles ya me vale
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pues parece que, contra todo pronóstico, he convencido a la familia, así que pronto vamos a ser uno más. Va a ser divertido, porque una cosa es desmontar y volver a montar, y la otra es montar sin saber como iba. Bueno, falta ver en qué grado de granularidad está.
Estoy animando a mis hijas a que participen en el montaje, y dado que el chasis está despintado, tendrá que pasar por el tinte. Si es por mis hijas, me temo que se vienen tonos pastel. Hay alguna limitación legal / papeleo para cambiar el color de las motos?
Estoy animando a mis hijas a que participen en el montaje, y dado que el chasis está despintado, tendrá que pasar por el tinte. Si es por mis hijas, me temo que se vienen tonos pastel. Hay alguna limitación legal / papeleo para cambiar el color de las motos?
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
La familia unida y pintando la moto a placer.
Que yo sepa no hay constancia del color de la moto en los papeles. Por lo menos en el de mi vespa no hay un apartado de COLOR como en el coche.
ánimo te lo vas a pasar de miedo

Que yo sepa no hay constancia del color de la moto en los papeles. Por lo menos en el de mi vespa no hay un apartado de COLOR como en el coche.
ánimo te lo vas a pasar de miedo


Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Yo acabo de terminar una Vespa 125 que tenía un amigo en cajas, me trajo todo a casa, bueno, todo lo que tenía que faltaban cosas
y se la he montado, ahora tiene que llevársela y pasar la ITV, ya te digo que el proceso a tenido su qué, porque, como dices, una cosa es desmontarla uno y otra cosa es que te la den a cachitos
y si añadimos el desconocimiento de la moto...pues eso, ahora tengo un máster
Encima va mi hermano y se compra otra, un poco más moderna, pero en la práctica muy parecida, así que la experiencia me sirve
Ánimo que te divertirás con el reto, aunque ya te digo que, en algunos momentos del montaje...la odiarás
Saludos





Encima va mi hermano y se compra otra, un poco más moderna, pero en la práctica muy parecida, así que la experiencia me sirve


Ánimo que te divertirás con el reto, aunque ya te digo que, en algunos momentos del montaje...la odiarás


Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados