Hola, un saludo a todos, tengo la satisfaccion de presentar otra de mis aficiones, consegui encontrar (hace dos años) mi primer ciclomotor nuevo que compre en el año 1985 se trataba de la "ultima" Gilera GR2 de la comarca despues de buscarla por unas 8 tiendas de motos diciendome que ya no se fabricaba y no quedaban unidades, La consegui, siempre funciono muy bien a pesar de estar trucada, tenia un motor indestructible; Como he dicho hace dos años consegui este mismo ciclomotor NUEVO si... si NUEVO a estrenar,(la tube que matricular como historico) tengo un video en youtube del dia que lo arrancamos por primera vez, tambien tengo una Rieju Marathon 50 (la verde) de 1984 que yo mismo restaure, Mi Montesa Enduro H6 de 75 pasada a 125 de 1981 (una pequeña bestia) que tambien restaure yo,ademas de una Honda 200XL de 1987 que la uso para pasear sin restaurar de momento. Es una pequeñisima coleccion muy querida por mi, muchas gracias. Os dejo un panfleto publicitario de la Marca Ducson que me acaba de aparecer por casa, yo tube una... Creo que S12 (no estoy muy seguro si era este modelo) Enlace fotos: https://mega.nz/folder/pdJBFIIa#cL-wEoGsi8HulxZ4Tcfb-A
Site Admin
Site Admin
Re: Nuevo usuario

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido!

Pero recuerda que nuestro límite es el 82 ... ;-)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados