Las luces.

Como se ve en la foto salen del guardabarros el cable rojo (el que tiene que salir) + el cable blanco de la luz de freno.
Tenemos 3 bombillas que serán la del freno, portamatrículas y la que tiene que encenderse siempre, y no se cual es cada una. La de la matrícula debería ser la que está hacia abajo? pero va con el cable rojo de las luces de posición, la de la izquierda sale un cable negro que "parece" que iba empalmado con el cable blanco, y la bombilla de la derecha tiene el cable cortado a ninguna parte.
¿Cual sería la instalación correcta? EDIT: Mirando la foto, me he dado cuenta, puede ser que el cable cortado estuviese en el empalme de la cinta aislante roja?
El tema del cable blanco
he visto que otros modelos posteriores del volante magnético sale otro cable directamente para la luz del freno, pero aquí no, porque le pondrían la luz de freno después. El cable blanco sale de la regleta, empalmado con el verde. Lo pongo en la imagen. Mi duda es: ¿Habrá algún tipo de problema al estar así' pérdida de potencia de las luces o algo? ¿y el cable de masa, necesitaría uno?

La chapa montesa
Luego quería que me explicarais los otros dos agujeros de arriba que son. ¿Por qué tiene otros dos agujeros más arriba con los tornillos de la chapa? Es como si tuviera dos posiciones para poner la chapa. En la primera foto que puse, si os fijais se ven los tornillos con un pequeño agujero en medio, por encima de la chapa. En esta foto se ve por la cara interna del guardabarros.

Mi tío pintó la moto y mirad el sacrilegio, pintó de negro la chapa de montesa jaja, la risa es que me costará comprar otra, aunque he visto un tutorial buenísimo del pintado de la chapa, veo que la voy a dejar peor.
Lo que no me gusta estéticamente es que hay un parte de la chapa Montesa que se queda debajo .

He pensado en ponerle el piloto Gemo, pero creo que voy a mantener el piloto rectangular, que tiene el casquillo de la luz d freno
Perdón por el tocho pero es que tenía que explicar todas las dudas y todo detallado con imágenes para que fuera más comprensible, agradecería una respuesta gracias