kel
Manetero forero de quinta clase
Motor 414

Mensaje por kel »

Buenas tardes compañeros.
Despues de un tiempo desaparecido en los foros de internet, vuelvo a la carga. ;)
Queria haceros una pregunta:
Hace pocos dias, me hice de unos restos de Cappras. Entre ellos unos carters centrales con cigueñal y biela de Cappra 414VE,lo mismo de 250VF y un monton de piñones, ejes, horquillas de cambio... En definitiva, un puzle :lol:
La pregunta en cuestion es, que qué piezas son compatibles con los carters de 414? Es que creo que el cambio que llevaba esa moto es de H6 360.
Gracias de antemano!
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Motor 414

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Mírate los despieces de las motos y compara los números de piezas. En la parte de arriba tienes un fabuloso post de King Scorpion para saber interpretar esos números.
Suerte
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

El cambio de la 414 es muy especial. Lleva sólo 4 marchas.
kel

Mensaje por kel »

Muchísimas gracias compañeros!!
Carlos, así lo haré. Miraré el post que dices y compararé.
KingScorpion, si que es distinto, pero en el despiece que tengo del cambio no hay nada de 414, que yo vea. Pero el otro día uno que se interesó por si lo vendía, me dijo que el llevaba el cambio de la 414 en unos carteres de H6 360, que según el son los mismos.
Bueno, gracias de nuevo por la ayuda. Ahora a seguir buscando piezas, que de 414 tendré faena a encontrar.
Saludos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados