hola , tengo ( mi padre ) una rieju de 49 cc del año 69 , la hemos tenido parada cerca de 15 años , ahora le hemos puesto en marcha de nuevo y queremos ponerla en orden para poder sacarla a la calle sin problemas , a mi padre le ha dicho un amigo que teniamos que ir a la itv para poder ponerla en orden , alli en principio nos han dicho que no nos la podian pasar , pero despues nos la han pasado pero tenemos que llevar un recivo del ayuntamiento del sello , lo cual implica ponerle una matricula nueva , yo recuerdo a ver visto motos clasicas que no llevan matriculas de las nuevas
la pregunta es si el tema va a asi , o por otro lado se puede hacer de otra manera ?
gracias de antemano
la pregunta es si el tema va a asi , o por otro lado se puede hacer de otra manera ?
gracias de antemano

Manetero forero de primera clase
Pues has estado de suerte.´Son varias las Comunidades Autónomas en las que ya no hay manera de regularizar los ciclomotores en base a la nueva reglamentación (digo nueva pero ya tiene años) de registro y control técnico de ciclomotores.
Lo que te han dicho es cierto. has de montar la nueva matrícula.
Lo que has visto es, imagino, gente que circula con matrícula de V.H. y gente que circula con una matrícula no reglamentaria.
Lo que te han dicho es cierto. has de montar la nueva matrícula.
Lo que has visto es, imagino, gente que circula con matrícula de V.H. y gente que circula con una matrícula no reglamentaria.
Empuja empuja, que esto no tira.

que tipo de matricula lleva paisano, si es de las antiguasde ayuntamiento creo que en murcia no se puede pero si es de las de trafico posiblemente si vosotros no la disteis de baja solamente tendras que hacer un duplicado por estrabio.si es de las antiguas estara de baja por oficio. un saludo
la matricula que lleva es una muy muy vieja , tendra por lo menos treinta a ños , la moto nunca ha estado dada de baja

si es de las que pone el nombre del ayuntamiento es de las antiguas por lo cual si no hiciste el cambio esta de baja por oficio aunque tu no la dieras de baja si es como la que llevan los ciclomotores actuales estara de alta.si en la itv te dicen que pueden no pierdas la oportunidad. un saludo
gracias compañero , ya le dire a mi padre que lo haga sin perder tiempo , mas vale llegar a tiempoq rondar un año

Manetero especial
Como te dicen. Por muy antiguo que sea el ciclomotor, para poder circular debe llevar matricula AMARILLA, de tres letras + numeros. Y si logras que te lo permitan, ya te puedes dar con canto en los dientes , de alegría. Así que no pierdas la oportunidad.
y no te rindas que todo es posible.
Muchas veces es uno mismo quien se echa atras y no la admon.
si en unas zonas se puede y en otras dicen que no.......con dos bien puestos.........y mucha cabeza.
Muchas veces es uno mismo quien se echa atras y no la admon.
si en unas zonas se puede y en otras dicen que no.......con dos bien puestos.........y mucha cabeza.

Manetero forero de cuarta clase
Es una pena que muchos ciclomotores que no fueron puestos en su dia en regla , por que ya no se usaban o por lo que fuera tengan que tirarse a la chatarra, no habria alguna manera de legalizarlos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados