La moto la desmontó, para empezarla a restaurar mi padre. Proyecto que se quedó en el olvido hasta ahora que la he cogido yo.
Ahora mismo la moto se encuentra así:
Se que la moto no era de ese color, ya que queda alguna pieza que me he encontrado del verde original, a mi sinceramente me habría gustado que lo hubiera hecho original, pero bueno tiene solución si en algún momento me pega el punto

Mi siguiente paso será montar la dirección y quisiera una pequeña ayudita forera.
Estoy recapitulando piezas puesto que yo no la he visto montada, sino metida en una caja y de dirección he encontrado esto:
Aparte de la tornillería fina, para ajustar las barras y demás, ¿echáis en falta alguna pieza?
Por otro lado, tengo mis dos primeros contratiempos (por no llamarlos problemas)
Contratiempo 1, no puedo sacar las barras, ya que las quiero cambiar por que están dobladas y ralladas, no hay forma ni con mazo, ¿hay alguna manera de sacarla de forma suave de su posición? ¿El casquillo que se ve por debajo de la tija es de rosca o algo y por eso no sale ni la barra ni el conjunto?
Tiene marcas de que alguien ya le dió a gusto antes de mi.
Si no me tocará sustituir la parte negra de la tija también.

Contratiempo 2, el lugar donde ha de albergar las bolas de dirección inferiores está machacado, el caso es que para cambiarlo habría que extraerlo de su sitio y tampoco se mueve, puesto que la pieza superior donde van asentadas las bolas, no sé si se puede mover o está anclada de alguna forma. Para esto la misma pregunta ¿hay alguna forma de sacar esto que no implique el mazo y cortafríos?
Y de momento nada más, espero poder ir actualizando con buenas noticias este post, y haceros partícipes del proceso.
Pd: soy manitas, pero novato en esto de las motos clásicas, así que paciencia conmigo