Manetero forero de quinta clase
hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y haber si me podeis ayudar. he comprado una ducati 500, a juzgar por vuestros conocimientos(tamburini) esto es para ti, es un tipo a la twin pero en los papeles en ficha tecnica en el modelo me pone ducati 500 gt, comentaste que la desmo lleva arbol de levas desmodronico y radiador de aceite, y la twin no, y la mia lleva radiador de aceite lo cual me deesconcierta un poco en el modelo, no tengo foto todavia por que la acabo de dejar en el mecanico para ya empezar su restauracion por que esta baja de compresion aunque de exterio esta perfecta. gracias y espero respuesta. un saludo

Manetero forero de tercera clase
Hola, sin miedo a equivocarme ( seria la primera vez ) estoy seguro de que la Gt en origen era de muelles, solo que después de tantos años y algún que otro cambio pueda ser Desmodrómica.
Yo mismo tube un regalo de un motor con arranque por pata, sorpresa, es desmo, ahí el ingenio de algunos. No te preocupes que el uno u el otro te darán muchos gastos y algún que otro cabreo. Bienvenido al club de las Ducati.
Saludos.
Yo mismo tube un regalo de un motor con arranque por pata, sorpresa, es desmo, ahí el ingenio de algunos. No te preocupes que el uno u el otro te darán muchos gastos y algún que otro cabreo. Bienvenido al club de las Ducati.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gracias compañero, tuve una 24h hace como veinte años y me ha quedado la ñoña de tener otra ducati, tengo una japonesa de la cual estoy encantadisimo una bandit de las ultimas, y mis amigos de salidas domingueras me dicen estas loco comprando ese hierro, pero cuando la han visto tenias que ver sus caras,uno me la queria comprar con eso te lo digo todo.

Moderador
Hola
Gracias por lo de experto
Si no me equivoco Ducati Gt era como la llamaban en Italia .
Hay una manera de ver si es Desmo o Twin y es el pedal de arranque , si lleva es una Twin , en caso contrario una Desmo .
Como ya te han dicho ,el radiador de aceite , la cualata desmodromica y el encendido electronico se les solia instalar a las Twin con la vana esperanza de solucionar los muchos problemas que tenian estos chismes .
Saludos
Tamburini
Gracias por lo de experto
Si no me equivoco Ducati Gt era como la llamaban en Italia .
Hay una manera de ver si es Desmo o Twin y es el pedal de arranque , si lleva es una Twin , en caso contrario una Desmo .
Como ya te han dicho ,el radiador de aceite , la cualata desmodromica y el encendido electronico se les solia instalar a las Twin con la vana esperanza de solucionar los muchos problemas que tenian estos chismes .
Saludos
Tamburini

buenas tardes compañeros, la verdad es que me he estado planteando en serio, de no restaurarla y de buscar otra maquina, pero hare caso a mi amigo y mecanico, aunque digan lo puñeteras que son estas motos con lo entera que esta la mia vale la pena invertir unos cuantos euros en ella para dejarla guapa, aunque la restauracion la verdad es que me asusta un poco. mañana vaños a comprobar compresiones pero la vamos a abrir para ir a lo seguro y meterle mano sin dar palos de ciego.

necesitaria la caja del filtro del aire, de la twin o la desmo, ¿ sabeis donde la puedo conseguir? gracias a todos y un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Tengo yo uno y con filtro nuevo, no lo envio, si lo quieres te lo cambio por algo en Santiago en la feria del mes que viene, Salon del automovil de Santiago, a ver si viene también el Miguel Angel y le paso la culata.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores