Manetero forero de quinta clase
Buenas noches os cuento llevo carburador Bing 26 con los reglajes de serie no consigo que mantenga bien el relenti y la bujía me ha salido como en la foto como puedo mejorar la carburacion.
Manetero especial
Yo primero la probaría sin filtro de aire, y el escape limpio, y asegúrate que el starter funciona bien y no queda enrriqueciendo la mezcla, si todo esto esta bien, empieza por bajar la aguja a la primera ranura, empezando por arriba, haber que pasa, si estamos en lo mismo, hay que asegurarse que el chicle de alta y de baja, no se encuentran alterados. El color de la bujía dice que le sobra gasolina, o le falta aire.
Site Admin
Por otro lado, ten en cuenta que estás carburando en los días más calurosos del siglo ... lo cual afecta al resultado. Intenta hacer pruebas lo más temprano posible, para que la temperatura se parezca a algo más intermedio. Piensa que, con mucho calor, el aire es menos denso y la mezcla se enriquece.
Manetero especial
Manetero especial
Muy buenas, viendo la bujia negra es un exceso de gasolina, asegúrate de que no tenga ninguna toma de aire el carburador y después miraría el chicle de baja que es el que gobierna el ralenti puede ser grande, deberías de conseguir uno mas pequeño y probar.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Bueno después de la ola de calor que hemos tenido por el norte hoy la he probado la bujía sale aunque no se aprecia mucho más color café con leche y se aguanta al relenti. Queda todavía bastante para que vaya bien pero me he dado cuenta que pierde una gotita el carburador por la Junta asique pondré junta nueva y a seguir probando
Hoy la he podido volver a probar la he puesto la aguja en la primer ranura contando desde arriba ( anteriormente estaba en la 2) y este ha sido el resultado después de algo menos de un kms yo la veo demasiado seca gris igual
El tornillo de aire está a 3/4 de vuelta abierto
Chicle de baja 45 y de alta 120
Manetero especial
Yo la veo bastante bien, asegura bien la mezcla del aceite en la gasolina, y anda con ella haber haber que pasa. si ve que anda muy fina, dale un punto mas a la aguja.
Bueno ayer pude salir a dar una vuelta con la crono en total casi 70kms que se hizo por las carreteras del norte... La verdad que ahora se la nota con más fuerza que antes y la bujía salió bastante bien (no la pude sacar foto) eso sí no hay quien la pasé de 95 marcador digital de la moto con el otro que salí,pero contento con el pequeño molinillo
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado