Penúltima entrega de la Impalada 2022. Por si os apetece subiros en las motos con nosotros.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... viaje.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... viaje.html

Manetero especial
Gracias por compartirlo Julian, menuda aventura, y con buenos amigos baya disfrute, y como la curiosidad me mata, que le pasa a la moto, que al retener el motor, parece que tiene una carraca sonando. 

Me alegra que te haya gustado, Juan.
El ruido no es del motor, hasta donde yo puedo oírlo (que estoy cada vez más sordo). Son vibraciones del carenado, del montaje de la cámara y del antirrobo del GPS. Una sinfonía que no escuchas cuando vas encima, pero que se marca mucho en el vídeo.
El ruido no es del motor, hasta donde yo puedo oírlo (que estoy cada vez más sordo). Son vibraciones del carenado, del montaje de la cámara y del antirrobo del GPS. Una sinfonía que no escuchas cuando vas encima, pero que se marca mucho en el vídeo.

Manetero especial
Anda, mira que cosa rara
Ya me parecía a mi, que Julian no andaría con la moto rota.
. Gracias por compartirlo. Muy buena crónica.

Especialmente el antirrobo del GPS. Monta tal lío que un año lo sujeté con una goma para que no se moviera. Es increíble que los fabricantes (RAM Mounts en este caso) no lo consideren ... y más aún cuando en muchos casos sus soportes se usan para una cámara que va a grabar sonido ambiente.
Y dale gracias a Dios de que la cámara iba envuelta en una funda de foam para evitar el ruido del viento. Si no la pones, el sonido es insufrible.
Y dale gracias a Dios de que la cámara iba envuelta en una funda de foam para evitar el ruido del viento. Si no la pones, el sonido es insufrible.

Manetero forero de cuarta clase
Menuda aventura, es un placer leer estos post/blogs.
Gracias por compartir!
Gracias por compartir!
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
¡Muchas gracias! 

Gracias por compartir un año mas vuestra experiencia Julián; es de mucha utilidad para todos aquellos que aspiramos a realizar el viaje desde Madrid a la Impalada en moto. A ver si para la próxima edición es posible.
Gracias a ti por el comentario, Dobleleva.
No pararé de repetirlo: no es nada complicado, ni se requiere ser Superman o algo por el estilo. Si las motos están bien, se trata de escoger una ruta bonita, respetar la mecánica y disfrutar del recorrido.
Si alguna vez quieres hacerlo y necesitas ayuda del tipo que sea, me dices. Encantado de echar una mano en lo que pueda.
No pararé de repetirlo: no es nada complicado, ni se requiere ser Superman o algo por el estilo. Si las motos están bien, se trata de escoger una ruta bonita, respetar la mecánica y disfrutar del recorrido.
Si alguna vez quieres hacerlo y necesitas ayuda del tipo que sea, me dices. Encantado de echar una mano en lo que pueda.
Muchas gracias Julián, tomo nota.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores