IMG-20210509-WA0036.jpg
IMG-20210509-WA0036.jpg
Buenos días a todos.

Perdonar por aprovechar este post ajeno.

El caso es que buceando por esta Web he encontrado este magnífico documento, que hace mención a una restauración de un modelo de MV bastante escaso al parecer y que curiosamente uno exactamente igual ha caído en mis manos.

Yo tengo varias motos antiguas, pero esta ha sido mi primera MV y tengo que reconocer que he tenido mucha suerte, pues todas sus piezas son originales así como la pintura también original en un estado aceptable.

Ha estado toda la vida guardada bajo techo y sin objetos que la aplastaran, se guardó funcionando, supongo que cuando le llegó el relevo por algún utilitario y así ha estado hasta hace unos meses.

Mi intención dado que estaba en buen estado, es desarmar completamente, ver en el estado interno que se encuentra y volver a montar el puzle aprovechando todo lo posible para mantener la originalidad y en esas estoy actualmente. Restauradas hay muchas, pero en estado original pocas y creo que se merece seguir cumpliendo años con las heridas que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Todo lo que se de MV lo he aprendido por este magnífico Foro y me resultó curioso que fuera un modelo poco conocido, el llamado Sport. Cuando esté terminada la probará un amigo que tiene varias MVs y certificará si anda algo más o simplemente es un bulo de la época.

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo habéis conseguido esta pagina de MV.

Saludos.

P.D-: no consigo subir foto
Site Admin
Vamos a intentarlo nuevamente,
IMG-20210509-WA0036.jpg
Parece que ha salido bien.

volvamos a probar.
IMG-20210509-WA0038.jpg
Hola.

Muchas gracias King Escorpión.

Ya iré subiendo más fotos, pero abriré un nuevo post para no machacar este, que aunque habla del mismo modelo, no lo he abierto yo.

Saludos.
IMG-20210509-WA0037.jpg
Site Admin
Te he separado tus mensajes para que puedas seguir el hilo aquí. Espero que lo veas. :-)
Buenas tardes.

Muchas gracias, King.

Mi nick es Formariz, con M, se puede cambiar??

Gracias y saludos
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Formariz, no tienes bastante con las Sanglas que te metes también con las MV. No me queda claro que modelo es, pero si es una 235cc. es muy rara de ver. Tambien puede ser una MV Sella 150cc. se es mas común de verlas. En cualquier caso no te preocupes que te echamos una mano en lo que surja en la restauración. Lleva avance mecánico en el volante motor y bomba de aceite de engranes. Espero que disfrutes en la restauración, saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Pajero.

Por lo que llevo trasteado hasta ahora, te puedo asegurar que es mucho menos porculera que la Sanglas. :lol: :lol: :lol: .

Posiblemente haya llevado una vida mucho más cómoda que las que llevaron las Sanglas procedentes de S. Oficiales, como la mía y la hayan tocado muchas menos manos de mecánicos inexpertos, de hecho sólo ha tenido un dueño y la debió tratar bien, porque está en un estado mecánico muy bueno...no hay tornillos pasados, ni marcados por malos aprietes. De hecho con una comprobación de la puesta a punto ha arrancado sin problemas a la cuarta o quinta patada después de casi cincuenta años de reposo.

Es una 150 cc del año 61 y por el esquema de pintura que lleva, según he leído en este foro es una versión sport, que dicen daba algo más de potencia.

De momento estoy entretenido con ella, ya pondré más fotos.

Me alegro de charlar por aquí.

Saludos 🤗
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu