Cota 247 mk4

Mensaje por JuanL »

Hola, me acaban de regalar -aunque haste finales de semana no la tendré de chasis presente- una Cota 247 MK4. eso es lo que se desprende del número de chasis pero, por lo poso que he podido ver hastaahora, esta ha sido bastante trastocada de pintura y no se si de algo más. Porde pronto vienecon el chasis pintado en negro -aunque por debajo se ve una pintura gris- y con otros accesorios -manillar- en negro y sin las supuestas marcas de reglaje que incorporaba este modelo. Por favor, me podéis enviar fotos -o lo que sea- de las mk4 para ver como eran realmente? tengo intención de restaurarla acorde con el modelo original y necesito saber como era.
si no tenéis inconveniente me sería de gran utilidad tener esta documentación y os estaría verdaderamente aradecido. Rey considero que n vais a colaborar pero yo no creo que eso sea así. Cuando alguien pide ayuda hay que auxiliarle, por lo menos era lo quehacíamos en el foro de OSSA y todos estábamos contentos de ayudar a cualquier manetero que lo solicitase.
Gracias anticipadas,
Juan Luís
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cota 247 mk4

Mensaje por salvattore »

Hay una web en la que puedes ver la descripcion de las montesas

https://ca.wikipedia.org/wiki/Montesa_Cota_247
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Re: Cota 247 mk4

Mensaje por JuanL »

Muchas gracias Salvador
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados