Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Hola, no soy nuevo del todo pero casi pues la última vez que visite la web fue en 2017. Hoy regreso de nuevo debido a que me han regalado una cota 247 mk4 y tengo intención de restaurarla y, para empezar, me gustaría que me enviarais fotos y cualquier información que me ayudepara ver con detalle como era originalmente este modelo.
Mi email es juanluis.zurdo @ yahoo.es
Agradeciendo vuestra colaboración, saludos cordiales
Juan Luís
Mi email es juanluis.zurdo @ yahoo.es
Agradeciendo vuestra colaboración, saludos cordiales
Juan Luís
Bienvenido al foro.
Bonita moto.
Bonita moto.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
No me lo tomes a mal, pero sería sorprendente que tu petición tuviera mucho éxito .... esto es un foro donde la gente pregunta, le responden, dejan comentarios, buscan información. Aquí mismo encontrarás muchos (buenos) hilos sobre Cotas 247. Pero imagino que la gente que los escribió tiene claro que su aportación ya está hecha para quien desee usarla, y no van a invertir más tiempo en alguien que no comparte, sino que quiere las cosas para él.
Es que ni siquiera te molestas en poner una foto de la moto para pedir opinión. Es asombroso tu concepto de lo que es un foro, dicho con todo el respeto del mundo.
Es que ni siquiera te molestas en poner una foto de la moto para pedir opinión. Es asombroso tu concepto de lo que es un foro, dicho con todo el respeto del mundo.

Hola, gracias por tu respuesta y la bienvenida.
Te aseguro que en el momento que tenga la Cota serás el primero en ver una foto, hasta ahora solo se lo que me han regalado pero no la he recibido.
Te aseguro que en el momento que tenga la Cota serás el primero en ver una foto, hasta ahora solo se lo que me han regalado pero no la he recibido.

Hola, como comenté la primera foto era para el moderador. Me la envía en transportista y es la única que tengo hasta mañana.
Ah, dicho con todo el respeto del mundo, para ser moderador hay que tener un poco de mano izquierda y no solo dos derechas.
Ah, dicho con todo el respeto del mundo, para ser moderador hay que tener un poco de mano izquierda y no solo dos derechas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Edito tu correo para que no te lo pillen los robots y te vuelvan loco. Muy agradecido por la foto, además. Bonita manta.

Gracias, por eso no la había enviado antes, yo quiero presumir de mi Cota, no de la manta y solicitar información (fotos) no creo que sea algo que esté fuera de lo que se puede solicitar en un foro. Al fin y al cabo es ayuda e información.
Pero, dicho con todo el respeto, creo que a veces te pasas de frenada.
Pero, dicho con todo el respeto, creo que a veces te pasas de frenada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados