Gracias a los dos por las respuestas
Smith viendo esas imágenes (valen oro

) efectivamente no parece que se contemple ningún retén/tórica por medio en la varilla empujadora. En mi caso tengo la varilla corta que empuja el plato del embrague y luego una varilla larga que va contra el empujador con forma de tornillo que va enganchado a la palanca, pero además hay una bola de acero entre ambas varillas que en el despiece no parece existir... pero bueno, estaba ahí, funcionaba y al final dará igual, en la Ducati también la lleva y es "legal"

.
Lo que no me cuadra en este esquema es lo siguiente:
IMG_20220518_175112.jpg
La flecha roja, ahí es donde digo que lleva una bola de acero entre varillas.
Las piezas de las flechas verdes sí que no tengo ni idea qué son. En la imagen se ve la palanca con su actuador con forma de tornillo, con todo junto y más hacia el exterior ya sólo tengo el capuchón plástico que cubre el actuador.... por medio no hay nada más ni echo en falta nada
Por cierto ¿por un casual no tendrás ese despiece en PDF? Prometo unas birras si se tercia

. Desmontando la caja me he encontrado también algo que tuvo que ser una ñapa: le montaron un seeger en el eje del secundario, entre el piñon de primera (no hay ranura para meter un seeger) y el rodamiento que va pegado. Supongo que lo harían a modo de "suplemento" para que el eje quedase ajustado pero lo cierto es que eso iba a dar más averías que otra cosa, vistos los rascazos, menos mal que lo he pillado a tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.