Manetero forero de quinta clase
Pues eso, si subo mucho de revoluciones, siempre pensaba que era al cambiar de marchas a muy altas revoluciones pues cuando lo oía, un clan clan, pero me he dado cuenta que si por ejemplo en tercera lo subo mucho de vueltas y dejó de golpe de acelerar también va haciendo ese clan, clan.....si no lo revoluciono no se nota nada, va bien.
Gracias un saludo
Gracias un saludo

Manetero especial
Mira la tensión y el estado de la cadena de arrastre.

La cadena creo que está bien, me da la impresión de picado de biela....pero tampoco tengo claro los síntomas del picado

Manetero especial
La biela también puede ser, o el pistón que campanee, si es esto prepárate para lo peor. antes de nada mira que color tiene la bujía, por si esta muy fina de gasolina.

Moderador
A mi me pasa a veces y limpiando bien el carburador, sobre todo el circuito de baja, se quita.... Si es quitando gases, picado de biela no es. Y si tienes mucha holgura de pistón puede ser campaneo... tocaría rectificar. Eso lo sabes midiendo la tolerancia entre pistón y cilindro a ver en cuántas centésimas está y si es cilindro está ovalizado.

Moderador
Si al inicio el frio no te lo hace, y conforme se calienta el motor va picando más al cortar, es circuito de bajas, se queda seca. Chicle de bajas más grande o enriquece mezcla abajo con el tornillo del aire.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

El pistón, cilindro y rodamiento son nuevos, la biela no, es la que tenía, a ver si puedo cambiar el carburador para comparar. Muchas gracias
Y digo yo ... ¿no te sería más fácil probar primero a cerrar media vuelta el tornillo de mezcla antes de poner otro carburador que no estará tampoco bien ajustado?

Haz caso a lo que te dicen, eso es síntoma de poca gasolina en el circuito de baja.

Bueno, pues como os había dicho he cambiado el carburador, por un dellorto phbh 26 SD de ocasión, bueno, con alguna dificultad lo he regulado pues lleva un chicle de bajas con difusor incluido que he leído montaron en las 307 y es de 58.....por lo que me parecía una burrada para bajos pero bueno, al final he conseguido ponerlo que va bastante bien, 58bajos/93altos/aguja 1 ranura y va bastante bien, y el picado se ha quitado, también lo tenía pensado cambiar por ser el oko compuerta plana y por lo que me dicen engrasa menos por ir muy fina, la verdad que la moto subía como una bala ahora en velocidades ya muy altas le cuesta un poco más.... gracias por los consejos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores