Hola a todos!
Os cuento el problema que tengo por si me podéis aconsejar sobre que puede estar fallando.
Las marchas no entran de forma correcta, la sensación es que si, porque hace hace un ruido "mecánico" el selector como que desplazará algo, pero no entran. Intentando varias veces logra entrar la primera, pero luego para volver a punto muerto ocurre lo mismo. Cuando intento pasar de 1ra en adelante, ocurre lo mismo, la palanca baja, hace ruido, pero no pasa nada, y cuando pasa salta de 1 a 3 o pasa a 2, en fin no funciona como debería.
Desmonte el selector de marchas y probé pasar las marchas manualmente, moviendo al mismo tiempo la rueda, como leí en otros post, por lo que creo que la caja no es el problema.
Como el selector lo desarme en su momento, no se si puede estar ahí el problema, que lo haya montado mal o que haya alguna pieza que deba ser reemplazada, si es posible, claro.
Os dejo fotos del selector.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Gustavo
Manetero especial
En principio veo todo normal, si que esta todo separado, y no encajado, si no hay piezas rotas, ni muelle en mal estado o mal montados, debería funcionar todo. Es importante que dejes manualmente la caja en punto muerto, y el selector igual, para que encaje la caja del selector con la caja de cambios.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
suponemos que el tornillo que regula el selector lo habrás revisado y probado en diversas posiciones, ¿no?
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado