No he encontrado nada en el foro sobre el tema.
Tengo la luz de neutral que a veces va, a veces no. Igual le pego un golpe de gas en punto muerto y se enciende.
He quitado lo que creo que es el contacto y me he encontrado esto... En la segunda foto aparece como un trocito de cobre que va insertado en la pieza que imagino se mueve dentro del motor para hacer contacto en el punto metálico que tiene el conector por dentro. También la parte interna estaba como "aceitosilla", (no se si es normal o no ya que el contacto lleva una junta entre él y el motor,
¿Sabeis por donde puede venir ese mal contacto y como solucionarlo?
V´s desde la recien revivida "brujita". Me he dado una vuelta por carreteras asfaltadas de montaña de 100 km aprox. y sigo maravillado con la nobleza y rigidez del fantástico chasis de esta moto y de la respuesta Sport de motor. No se si opinais lo mismo pero la moto con 35 años enlaza curvas con una solvencia y firmeza admirable.

Gracias de antemano y salud!!