Buenas noches. Alguien sabe algún taller autorizado en León para poder hacer retroquelar el número de chsdis?
Muchas gracias!!!
Site Admin
Lo primero que deberías hacer es mirar en Tráfico. Si el que tienes es robado, es un asunto feo.
Buenas. Esta todo OK. Tengo autorización de la Itv y de Industria porque se ve mal pero no encuentro ningún taller que lo haga
Site Admin
A unas malas, compra los troqueles y hazlo tú mismo.
Poner troqueles es algo muy sencillo, vamos a mi nunca me ha costado casi.
Lo mejor es coger y comprarlos, así te vas a ahorrar muchísimo dinero.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Jjtok, es facil de retroquelar… eso si primero troquela ( vamos da un golpe al troquel con un buen mazo i adquiere destreza…) en un trozo de tubo virgen para probar, sobre todo que la tipografía de los numeros i letras sea igual ..i el tamaño… i incluso la posición … si el original tenía el 7 mirando pa Cuenca.. pues tú igual.. ( el número ehhh!!!) pues si como me pasó a mí en ingeniero pone la calca original sobre “tu obra” cuálquier indicio de falsificación saldrá a la luz..yo tuve que “rehacer” toda una moto por ese “detalle” … aprovecho para preguntar … que nadie esta haciendo nada.. el número de “post” ( se dice así???) ha bajado espectacularmente … yo entro una vez a la semana más o menos i hace meses que nadie pone nada.. bueno yo solo miro el de ducati… i poco más… Gondharma que nos está descuidando… haber si este verano voy a ver el museo de Alcalá i me paso a ver a Ismael… venga saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados