Entre los muchos proyectos que seguro todos tenéis ya hace bastantes años que tengo una Rápita 50 en no muy buen estado había pensado transformarla a Cota 49 además de Depósito y escape, que diferencias existen?
A parte de Depósito y Sillín que en la cota están integrados y la rápita son separados, Las placas laterales que la cota no lleva, por lo que el chasis de la rápita tiene un anclaje para ellos, el escape que en la rápita va por debajo, Las ruedas en la rápita son de carretera y la cota de trial,
Guardabarros. Son iguales pero en la rápita creo que van pintados como en la scorpion. La cota los tiene de aluminio pulido.
el cuenta km es distinto en la rápita va en el manillar y la cota lo lleva en el guardabarros. Y no se si la rápita tiene cuenta revoluciones como la scorpion o no.
El piñon de ataque la cota creo que es es de 12 y el de la rápita de 13
Y creo que nada más
Guardabarros. Son iguales pero en la rápita creo que van pintados como en la scorpion. La cota los tiene de aluminio pulido.
el cuenta km es distinto en la rápita va en el manillar y la cota lo lleva en el guardabarros. Y no se si la rápita tiene cuenta revoluciones como la scorpion o no.
El piñon de ataque la cota creo que es es de 12 y el de la rápita de 13
Y creo que nada más
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Alguien me puede decir la anchura del manillas de la Cota 49?
el de mi cota 49 mide 65cm
Si no me equivoco es el original de la primera serie
Si no me equivoco es el original de la primera serie
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados