Hola a todos, hace tiempo que no andaba por estos lares, ante todo gracias por los mantenedores y a los que con vuestro aportes mantenéis este foro que nos hacéis la vida mas facil a los demás.
Me he atrevido a abrir un hilo nuevo, porque a mi Impala 2 le ha llegado la Gran Parada, y creo que necesitare bastante ayuda, si no es lo apropiado pido disculpas.
Lo primero que he desmontado es la parte ciclo (todavía no me he ardido con el motor).
Menuda sorpresa con los rodamientos de los bujes de las ruedas, grrrrrrr, parecían cuadrados.
Bueno ya tengo toda la parte ciclo desmontada, me he empapado los videos de montaje y desmontaje de motor, he pedido los rodamientos y prensas, he leído bastantes páginas de este subforo (gracias de nuevo).
Mi primera duda es como sacar los silenblocs del basculante, mi idea es cambiarlos por unos de bronce que he visto por ahí. Pero como se desmontan?.
Gracias por adelantado.

Imagino que habras podido sacar el silenblock del basculante,
El silenblok no es una pieza sustituible por otra,si no que esta todo recubierto de goma y en medio va el bulon.Yo calente el basculante para derretir esa goma y asi poder sacarlo.
Cuidado que desprende mucho olor y la goma quemada es bastante pegajosa.
Espero te haya servido de ayuda.
El silenblok no es una pieza sustituible por otra,si no que esta todo recubierto de goma y en medio va el bulon.Yo calente el basculante para derretir esa goma y asi poder sacarlo.
Cuidado que desprende mucho olor y la goma quemada es bastante pegajosa.
Espero te haya servido de ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores