Site Admin
Site Admin
Un ratito en Wallapop y un rato de dispersión mental en ... http://montesakingscorpion.blogspot.com ... nando.html
Manetero forero de cuarta clase
:lol: Divertido 👍
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Que gran relato Julián. Es un placer leer un relato tan divertido y cargado de razón. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de tercera clase
Jajaja,

Es el equivalente motoril al piso con muchas posibilidades.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Manetero especial
Manetero especial
Julián eres un sibarita.
La primera moto es "casi" original. Le falla el suplemento biplaza y el acelerador. Pero tanto la extensión del escape (el purito) y el descompresor si son originales.

Se te ha olvidado comentar una que hay pintada de Azul y Rojo que por lo menos pone NO FUNCIONA.

Esa si que tiene delito

Por cierto Me encanta el post en el blog. Es muy acertado y me hace pasar un buen rato.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Site Admin
salvattore escribió: 13 Mar 2022, 19:34 Julián eres un sibarita.
La primera moto es "casi" original. Le falla el suplemento biplaza y el acelerador. Pero tanto la extensión del escape (el purito) y el descompresor si son originales.
¡Que pide 3.000 euros y NO negocia! ¿Tú crees que encontrará comprador? :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Lo de encontrar comprador todo depende. En este mundo hay mucha gente rara :D :D

Hay uno por ahí que pide 10.000€ por una cota 172.

Por pedir que no quede.

Como decía mi madre contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Site Admin
Lo mismo decía mi madre. :-)

En este caso, creo que soy virtuoso. :roll:
Mi duda es si la gente que publica estos anuncios, lo hace por ignorancia, o simplemente como estrategia para localizar a un incauto pardillo.

Me imagino que habrá de todo, pero si es por la segunda razón, hay que echarle mucho morro a la vida, o despreciar la inteligencia de las personas.
Hay muchísimos anuncios que se ve claro que la gente no tiene ni idea; si te metes en sus perfiles verás que, en la mayoría, no hay más motos.
¿Qué sucede entonces? Estoy convencido que se han encontrado la moto, ven es antigua y dicen es 'oro'.

Encima dichos anuncios suelen ir acompañados de un 'solo para coleccionistas'. C*ño, exactamente las motos antiguas solo, y exclusivamente al 99%, las van a comprar gente que entiende de estas motos clásicas y nadie va a pagar 3.000 euros por una moto sin restaurar, sin documentación y con 50 años parada (muchas veces esto mismo aplica para los ciclomotores, que es peor).
Cuando preguntas, además, la respuesta suele ser 'ya habrá alguien que los pague'.

Pues nada, si solo la va a comprar gente que entiende y, encima, sabemos que por 3.000€ debería estar restaurada y casi inmaculada pues no sé quién te la va a comprar...

Esto mismo aplica para los que no ponen precio y/o indican en la descripción 'precio por privado'.
¡Jaaa! Estos son los que, cuando preguntas, te dicen un precio aún más desorbitado...¿caerá alguien?

Pero, bueno, una vez identificas estas casuísticas yo, directamente, paso de preguntar e interesarme.
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados