Un saludo a todos.
Hace unos ocho años, por casualidad, me asomé a la cochera de un paisano del pueblo. Entre varios trastos y ciclomotores, llena de polvo, trapos y cartones por encima, pude ver una montesa. Era una criatura abandonada.
Pregunté al paisano....."Es de mi yerno, ahí está, desde hace muchos años muerta de risa".
Me quedé con la copla. Fue pasando el tiempo y coincidí con el hijo del yerno, es decir con el nieto del paisano, "....oye...¿... y esa motillo que tenéis abandonada en la cochera.....que futuro le espera?....como el que no quiere la cosa, sin demostrar mucho interés.....ya sabéis.....(que alguno lo habrá hecho también....).
Pues el nieto del paisano, hijo del yerno en definitiva, me dice...."a lo mejor un día la restauro y por lo que me van a dar por ella y lo poco que ocupa....ahí se queda...."
Pues así quedó la cosa. Pasaron los años y, aunque me acordaba de aquella moto abandonada, no le daba más importancia.
Fui deshaciéndome de motos, quité la Enduro 360 H-7, la Fronterita 74, la Enduro H-6 75, la King Scorpión.....Entró en casa la Enduro 250 H-6.....pero dije, ya paro, hasta aquí hemos llegado, aunque habitualmente me metía a ver páginas en internet de motos de segunda mano.....¡nunca jamas me haré con otra moto!, voy a tener a punto las seis que me quedan y a disfrutarlas.....y ya está....
Estaba equivocado. Como dice el amigo Salvattore, yo creía que estaba curado, pero, en realidad, "estoy muy mal de lo mío"..
En septiembre pasado me crucé con el nieto, hijo del yerno del paisano....."..Carlos, dice mi padre que porqué no te quedas con la Montesa, está hecha una pena, pero si te vale para piezas...." Le dije " vale, lo vemos"...pero, sinceramente, recordé que había dicho que se acabó el meter más motos en mi vida, que, esto ya es una locura y lo dejé pasar.
Pero que pasó......que en el mes de octubre me encontré al yerno del paisano, padre del nieto del mencionado paisano y propietario de la criatura...." Hombre Carlos, ¿porque no te pasas por la cochera y te llevas la moto? "lleva años aquí, la compré de segunda mano y la he usado cinco veces.....luego la cogió mi hijo y no la cuidó y, claro, así está la pobre...."
Cogí el todo terreno, bajé a la cochera, llovía como la madre que lo parió, ya tenían la moto en la puerta, me ayudaron a cargarla, se quitaron el muerto y me lo dieron a mi.......Que débiles somos......que poca fuerza de voluntad, como nos manejan.....¡Que enfermos estamos chavales.....

!
Así que allí llegué, a casa, con otra boca más que alimentar.....no aprendemos. "Nunca digas NUNCA JAMAS", seguro que te equivocas.....
Bueno, después de esta pequeña introducción os cuento:
Se trata de una Cota 247, modelo Ulf Karson, según chasis y estética. Está, efectivamente, hecha una pena. Manillar doblado, una de las barras delanteras tambien está doblada, no tiene faro, no tiene piloto trasero, rueda trasera y amortiguadores de una enduro, posiblemente de una H-6, pata de apoyo rajada, cubre cadenas rajado, guía cadena rajado, sillín roto, tiene una especie de espuma recorriendo el depósito, me dijeron que tenía un agujero en el depósito, no tiene caja de herramientas.....en fin....UNA GOZADA PARA TRABAJAR CON ELLA.......
Aquí la tenéis....
DSC_2264.JPG
DSC_2265.JPG
DSC_2266.JPG
DSC_2269.JPG
DSC_2270.JPG
DSC_2271.JPG
DSC_2273.JPG
DSC_2275.JPG
DSC_2276.JPG