Hola que tal este es mi primer post después de mi presentación en la que comente que tenía una Bultaco Tralla 102 , la cual fue la moto de mi padre cuando era joven por allá por el año 1965 y que ha pasado más de 40 años en un rincón. Decidí hace unos meses resucitarla para darle una alegría a mi padre ya que esta un poco delicado de salud y también por mi mismo ya que la he visto toda mi vida en ese rincón y no me gustaría que muriera ahí por el significado que tiene para mi. Iré poniendo fotos poco a poco y contando mi experiencia para quien quiera leerla o se sienta identificado por aquello que es más que una ilusión y bueno para resolver dudas o aclaraciones que van saliendo, aquí os dejo las primeras fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki Dr Big 50 , Honda Cbr 600 f4i, Kawasaki Versys 1000 Se, Bultaco Tralla 102

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo y bonita historia. Ya nos contarás los avances.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
Una buena historia para una buena moto, gracias por compartirla.
Preciosa moto y se la ve muy entera.Disfruta poniendola al dia y después usandola.

Manetero especial
En principio por la culata pensé que era una Metralla 62, si te queda corta de potencia, le puede poner el cilindro de de la 62, y sumas cinco cv mas. se quedara con 20cv. que con el peso que tiene no veas como corre.
Muy guapa
Yo la pondria tenicamente al dia la dejaria como esta con su patina.
Enhorabuena! Que dice tu padre?

Yo la pondria tenicamente al dia la dejaria como esta con su patina.
Enhorabuena! Que dice tu padre?
100% de acuerdo, Norbert. Cada vez aprecio más las mantenidas.

Hola buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Para Juan efectivamente tienes muy buen ojo, lleva montado el cilindro de la 62, yo no me había dado cuenta de ello porque no domino mucho, pero una vez metidos en materia mi padre me lo comento, que de joven le había cambiado el cilindro y el filtro, y no solo eso, sino que también le había limado la salida del escape para que hiciera mas ruido, circunstancia que he podido comprobar ya que ya hemos puesto en marcha el motor.
, en unos días pondré mas fotos del inicio de la resucitación del motor y lo que nos encontramos.
Para Norbert pues ciertamente si que me plantee dejarla como estaba, ya que después de mas de 4 décadas parada y después de quitarle los trastos de encima y los kilos de polvo apareció una moto que todavía se encontraba bastante aceptable y entera aun con las arrugas de su tiempo, pero aparte de volverla a poner en funcionamiento esto me lo estoy tomando como un homenaje a mi padre, a pasar mas tiempo con el, a ver las caras que pone cuando por ejemplo se han pulido y radiado la ruedas o cuando ha visto el motor de nuevo en marcha o cuando hemos ido a comprar esta pieza o la otra y ya de paso hemos ido a almorzar juntos
.
Entonces si hubiera dejado la moto como estaba no estaría gastando todo este tiempo con el y por este motivo cuando decidí hace unos meses revivirla pensé en hacerle una restauración un poco mas profunda.
Un saludo a todos.
Para Juan efectivamente tienes muy buen ojo, lleva montado el cilindro de la 62, yo no me había dado cuenta de ello porque no domino mucho, pero una vez metidos en materia mi padre me lo comento, que de joven le había cambiado el cilindro y el filtro, y no solo eso, sino que también le había limado la salida del escape para que hiciera mas ruido, circunstancia que he podido comprobar ya que ya hemos puesto en marcha el motor.

Para Norbert pues ciertamente si que me plantee dejarla como estaba, ya que después de mas de 4 décadas parada y después de quitarle los trastos de encima y los kilos de polvo apareció una moto que todavía se encontraba bastante aceptable y entera aun con las arrugas de su tiempo, pero aparte de volverla a poner en funcionamiento esto me lo estoy tomando como un homenaje a mi padre, a pasar mas tiempo con el, a ver las caras que pone cuando por ejemplo se han pulido y radiado la ruedas o cuando ha visto el motor de nuevo en marcha o cuando hemos ido a comprar esta pieza o la otra y ya de paso hemos ido a almorzar juntos

Entonces si hubiera dejado la moto como estaba no estaría gastando todo este tiempo con el y por este motivo cuando decidí hace unos meses revivirla pensé en hacerle una restauración un poco mas profunda.
Un saludo a todos.
Suzuki Dr Big 50 , Honda Cbr 600 f4i, Kawasaki Versys 1000 Se, Bultaco Tralla 102
El argumentario no puede ser mejor. Aprovecha y disfruta de tu padre todo lo que puedas. Que nada ni nadie es eterno.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores